Primeros e interesantes rumores de 'Call of Duty 6'

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3



Vale, sé que algunos todavía no han terminado el ‘Call of Duty 4’ y que el ‘Call of Duty: World at War’ no ha hecho más que empezar a vislumbrarse, pero el mundo de los videojuegos es casi tan frenético como el del mercado de fichajes futbolero y ya tenemos rumores serios e interesantes sobre ‘Call of Duty 6’.

Y es que el hecho de que la quinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicas retornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha calado demasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente a su alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso, la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce y disfrute del personal, ‘Call of Duty 6’ podría regresar a las manos de los genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de arte llamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y podría estar ambientado en un futuro no muy lejano.

Estos rumores surgen a raíz de unas declaraciones de un miembro de Infinity Ward comentando que la desarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo título con aires de ciencia-ficción, cuyos detalles puede que conozcamos o no en el próximo E3 de dentro de pocas semanas.

De esta manera, todos los rumores apuntan a que la compañía volverá a hincarle el diente a la saga ‘Call of Duty’ más adelante con ‘Call of Duty 6’, o bien podrían estar trabajando en una nueva franquicia futurista de soldados espaciales, o algo parecido.

Como detalle aclarar que la imagen de ‘Starship Troopers’ es meramente orientativa, pero quien sabe si podríamos estar hablando de algo parecido a eso…


Ojalá salga....


Fuente
 
Última edición:
H

horizonps3

Joder, al leer el post me he llevado un susto jeje

Espero que vuelvan ha hacerlo en la actualidad...con infinity wards....


SALUDOS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues tambien me e enterado por hay que en el metal gear 7, podemos manejar a ocelot y que seguramente Snake vuelva a ser joven.
Por dios como podemos hablar de un juego cuando no ha salido ni el anterior, en fin como siga asi la cosa me veo leyendo sobre el Gran turismo 9 y el final Fantasy XX.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
por ahora hay q creer sobre la info del cod 5 q ya es un hecho despues habra q esperar :buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Juas...:cunao:No an sakao el 5º...y ya estan hablando del COD6...por dios este tipo de noticias..bueno no..de rumores,no merece ni una pekeña atencion...Sigamos disfrutando del 4º...:D:D:trofeo:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
jaja.. seguramente ya lo puedes reservar en GameStop por 5 euros, y te dan un 2% de descuento si lo haces antes de agosto [es broma]
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
COD6: Future Warfare :)O)

Se han dado cuenta que volver a la GM2 es un poco repetitivo... y van a querer colarnos un futuro estilo ciencia ficción... no tiene ni pies ni cabeza.

Yo creo que van a volver a un Modern Warfare [Ojalá sean Israel-Palestina o CoreadeNorte-América o un conflicto Europeo que incluya potencias no anglosajonas].
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
menos mal

menos mal que no soy de numeros, pero juraria que viene el 5 no?????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
eso se viene diciendo desde que se supo que cod5 estaria ambientado en la II GM....mejor esperar a que pasen los meses que tenemos a corto/medio plazo shooters fantasticos sin tener que irnos necesariamete a la saga cod....
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La verdad es que Infinity Ward es la leche comparado con los copiones esos de Treyarch que no saben ni hacer juegos,lo digo porque el COD3 no cuajo demasiado bien y el 4 es la bomba
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo me compro el bad company antes que el cod5,mejor esperar al 6 no???ese si revolucinara comoi hicieron con el 1 y el 4
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
espero que supere a cod4 aunque lo tiene muy dificil,antes de poner datos de este deberian poner mas datos del 5 no?xd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No han sacado el 5 y ya hablando del 6, impresionante xD
Muchas gracias por el aporte
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja dios , ya hablando del cod 6? xD
segun dice el creador del hilo , entonces que seria una especie de unreal tournament of duty?xD(que cagada :))
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
durara tan poco????

durara tan poco el transcurso entre el cod 5 y el 6??????
 
Superior