Primeros e interesantes rumores de 'Call of Duty 6'

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale, sé que algunos todavía no han terminado el ‘Call of Duty 4’ y que el ‘Call of Duty: World at War’ no ha hecho más que empezar a vislumbrarse, pero el mundo de los videojuegos es casi tan frenético como el del mercado de fichajes futbolero y ya tenemos rumores serios e interesantes sobre ‘Call of Duty 6’.

Y es que el hecho de que la quinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicas retornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha calado demasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente a su alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso, la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce y disfrute del personal, ‘Call of Duty 6’ podría regresar a las manos de los genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de arte llamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y podría estar ambientado en un futuro no muy lejano.

Estos rumores surgen a raíz de unas declaraciones de un miembro de Infinity Ward comentando que la desarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo título con aires de ciencia-ficción, cuyos detalles puede que conozcamos o no en el próximo E3 de dentro de pocas semanas.

De esta manera, todos los rumores apuntan a que la compañía volverá a hincarle el diente a la saga ‘Call of Duty’ más adelante con ‘Call of Duty 6’, o bien podrían estar trabajando en una nueva franquicia futurista de soldados espaciales, o algo parecido.

Como detalle aclarar que la imagen de ‘Starship Troopers’ es meramente orientativa, pero quien sabe si podríamos estar hablando de algo parecido a eso…

Ojalá salga....

Fuente
Joder, al leer el post me he llevado un susto jeje

Espero que vuelvan ha hacerlo en la actualidad...con infinity wards....

SALUDOS
Pues tambien me e enterado por hay que en el metal gear 7, podemos manejar a ocelot y que seguramente Snake vuelva a ser joven.
Por dios como podemos hablar de un juego cuando no ha salido ni el anterior, en fin como siga asi la cosa me veo leyendo sobre el Gran turismo 9 y el final Fantasy XX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn