Problemas con MGS Database

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que me e bajado el database de la store americana, q viene tambien español, y dice que me desblokea informacion si tengo una partida completada de mgs4. pues bien, la partida la tengo, justo al final, que cuando la cargas te dice en que nivel de dificultad kieres colver a empezar a jugar

esa partida me pa e lasado 4 veces, tngo el stealth, la bandana y todo, y no se porque no me desblokea la informacion.

alguien me puede ayudar?
Yo tengo el mismo problema que tú, he finalizado el juego y al intentar desbloquear la informacion secrea del MGS4 me dice que no se han encontrado partidas finalizadas :S

La unica causa que le encuentro es que al ser el juego PAL quizás no sea compatible con la aplicación, porque otra cosa no se me ocurre...
en opciones puedes desbloquear la info del MGS4 sin necesidad de tener la partida acabada, solo se me ocurre eso, que como lo teneis acabado,desbloquead ustedes mismo la informacion en opciones y listo, saludos

en opciones puedes desbloquear la info del MGS4 sin necesidad de tener la partida acabada, solo se me ocurre eso, que como lo teneis acabado,desbloquead ustedes mismo la informacion en opciones y listo, saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
tengo el mismo problema
y si te vas a opciones para desbloquear, vuelve a buscarte la partida

tengo el mismo problema
y si te vas a opciones para desbloquear, vuelve a buscarte la partida

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
entonces no se , cuando la cuelguen el la store europea supongo que al ser PAL no tendremos problemas de este tipo, seguramente el Jueves esté, asi mientras podeis leeros todo lo demas y asi podreis relacionarlos ustedes con el MGS4, saludos

Pues que me e bajado el database de la store americana, q viene tambien español, y dice que me desblokea informacion si tengo una partida completada de mgs4. pues bien, la partida la tengo, justo al final, que cuando la cargas te dice en que nivel de dificultad kieres colver a empezar a jugar

esa partida me pa e lasado 4 veces, tngo el stealth, la bandana y todo, y no se porque no me desblokea la informacion.

alguien me puede ayudar?

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
como conseguiste la bandana y el stealth??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn