[SPOLIER] Ayuda Mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en el acto 5 empezando en el barco y resulta que no tengo raciones y tallarines y pues es bastante chungo introducirse hasta mi camino por la cantidad de gekkos y soldados que hay y encima empiezas con Alerta 99.9 entonces quería pediros ayuda porque no se que hacer...
Coje la MK 2 y escondente en una esquina, como los enemigos suelen ir en grupo, duerme a uno y su compañero ira corriendo a despertarle, asique le duermes tambien, vigila sobre todo los balcones porque suele haber algún que otro enemigo y te puede descubrir. Si vas tranquilo, es una zona facil de superar.
a ver..me lo e pasao esta mñn jaja...piyate la pistola anestesica,les disparas y luego con la pistolas con silenciador los rematas,asi a todos los soldados te los kitas de encima...y lo de la vida...a ver,nada mas empezar la mision en el barco,te daras cuenta de k 2 soldados vienen hacia ti,los matas como te e dixo y avanza un poco(x la izquierda)luego te tumbas y veras k ay un hueco en la pared asi como secreto,metete xo no salgas del todo,entonces aparecen 3 soldados o asi,az lo mismo y en esa sala encontraras un par de cosas para curarte..spero k te ayude!

Estoy en el acto 5 empezando en el barco y resulta que no tengo raciones y tallarines y pues es bastante chungo introducirse hasta mi camino por la cantidad de gekkos y soldados que hay y encima empiezas con Alerta 99.9 entonces quería pediros ayuda porque no se que hacer...

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
Yo eso me lo pase yendo por la izquierda, durmiendo únicamente a 3 enemigos y siempre arrastrándome por el suelo. Cuando llegas al último gekko (el primero ni te ve) le duermes disparandole en las piernas y corres a abrir la puerta hermética.

PD: Vete preparando el dedo que te lo vas a dejar ... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn