[SPOLIER] Ayuda Mgs4

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Estoy en el acto 5 empezando en el barco y resulta que no tengo raciones y tallarines y pues es bastante chungo introducirse hasta mi camino por la cantidad de gekkos y soldados que hay y encima empiezas con Alerta 99.9 entonces quería pediros ayuda porque no se que hacer... joo:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues....segun el libro que viene con el juego, si te a agachas o te tumbas y te quedas quieto se va recuperando la vida poco a poco
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Coje la MK 2 y escondente en una esquina, como los enemigos suelen ir en grupo, duerme a uno y su compañero ira corriendo a despertarle, asique le duermes tambien, vigila sobre todo los balcones porque suele haber algún que otro enemigo y te puede descubrir. Si vas tranquilo, es una zona facil de superar.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Dios tios muchas gracias que rápidez, ahora mismo me pongo a intentarlo por varios caminos, alguna otra ayuda se agradecería :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
lo k yo e exo

a ver..me lo e pasao esta mñn jaja...piyate la pistola anestesica,les disparas y luego con la pistolas con silenciador los rematas,asi a todos los soldados te los kitas de encima...y lo de la vida...a ver,nada mas empezar la mision en el barco,te daras cuenta de k 2 soldados vienen hacia ti,los matas como te e dixo y avanza un poco(x la izquierda)luego te tumbas y veras k ay un hueco en la pared asi como secreto,metete xo no salgas del todo,entonces aparecen 3 soldados o asi,az lo mismo y en esa sala encontraras un par de cosas para curarte..spero k te ayude!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Estoy en el acto 5 empezando en el barco y resulta que no tengo raciones y tallarines y pues es bastante chungo introducirse hasta mi camino por la cantidad de gekkos y soldados que hay y encima empiezas con Alerta 99.9 entonces quería pediros ayuda porque no se que hacer... joo:hola:
Yo eso me lo pase yendo por la izquierda, durmiendo únicamente a 3 enemigos y siempre arrastrándome por el suelo. Cuando llegas al último gekko (el primero ni te ve) le duermes disparandole en las piernas y corres a abrir la puerta hermética.

PD: Vete preparando el dedo que te lo vas a dejar ... xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
a medio camino hay 2 compuertas en el piso, si te metes por allí el nivel de alarma bajará, aparte allí encuentras dos raciones, luego que se acabe la alerta usa la capucha (para tener el 99% de camuflaje) y ve pecho a tierra hasta la puerta :D
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Como mato a Screaming Mantisss! me vuelvo locooo muahahahah!
--- [ Añadido ] -----
Como mato a Screaming Mantisss! me vuelvo locooo muahahahah!
me injecto la jeringuilla y que hago :laps32:
--- [ Añadido ] -----
le estoy dando a las muñecas y he dormido a meryl
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
dispara constantemente a los 2 "compañeros" que tiene. cuando se le caigan cojelos y los puedes usar como arma, úsalo contra el.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Lo de psyco mantis es muy facil, cuando esten las muñecas en el suelo vas y las recojes y la que te sale como arma mortal (no recuerdo el nombre xD) le disparas y meneas el sixaxis y fin xD
 
Superior