Así son y serán los juegos Platinum de PS3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Que cagada de caratula, como me compre algun juego platinum esperate que no imprima una caratula y se la ponga,por que dios mio que feas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Repe
Repe
Repe
Repe
Repe
PD: Respecto a las carátulas no pueden ser mas feas xD
Saludos y gracias por al aporte aunque ya esta un poco repetido
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
menuda cagada!!!
mira que son feas
me parece que si las hubiese diseñado agata ruiz de la prada estarian mejores jejee
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues a mi me da igual como sean los Platinum XD aunque una cosa si digo, si que son una ..... :(
Pero lo que me importa mas es el disco y el juego XDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues a mi me da igual como sean los Platinum XD aunque una cosa si digo, si que son una ..... :(
Pero lo que me importa mas es el disco y el juego XDXD
Lo recalco, ¡lo que importa es lo que hay dentro! xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo creo que el diseño la terminaran cambiando por algo plateado, como en las anteriores Playstation
Aunque lo verdaderamente importante es lo de dentro:D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Como si la caratula importe mucho....lo importante es lo de dentro :victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero que mas dara las caratulas y los rollos del impreso del disco,valen mas barato cojones y eso es lo importante seguro que si los pusieran a 10 euros me lo compraba para ponerlo de posavasos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
no huele un poco a fake? me extraña que no sean las caratulas iguales como hicieron con Fifa 08 bajaron el precio nada mas no cambiaron nada (creo) aun eso, buen aporte.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
a mi personalmente me parecen muy muy feas porque ese color amarillo ,parece que sea de un videoclub o algo que has alquilado no creeis?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Repetido

Pues a mi me parece que no están mal. Destacan, que es lo importante en los juegos platinum.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami lo unico que me jodia de los juegos platinum es que el cd no tenia dibujo solo el nombre en negro y estaba mas bonito de la otra manera,por lo demas,lo importante es el juego no la caratula,y como bien dice alguien,si no os gusta imprimir la caratula original y ponedla encima xD

un saludO! por cierto ya estaba posteado un par de veces
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi ni me van ni me vienen , lo unico que se es que me van a costar los juegos 30 o 40 euros menos y me da igual donde vaya metio el disco mientras tenga la forma de la caratula ps3.

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe post repe
 
Superior