Devil May Cry 4 v.s Uncharted

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
La cosa esta muy dificil, pero creo que Uncharted,aun que no lo tengo(tengo el DMC) pero la demo me encanto.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Uncharted, por supuesto. Su tremenda historia engancha a todos los jugadores.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Devil May Cry ami el uncharted no me gusta nada no se porque la verdad es muy raro pero soy sincero
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Ya lo se que uncharted es un juegazo , cuando probé la demo me quede boquiabierto pero me dio una sensacion rara. Prefiero Devil May Cry pero porqué preferís Uncharted aparte de la história y los gràficos (que son muy buenos).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
una cosa, estes dias no estais poniendo demasiadas comparaciones??? algunas de ella incoherentes por cierto...
que mas dara que juego gane o deje de ganar segun nuestro criterio, no creeis?? lo importante es que cada persona segun sus gustos disfrute de unos u otros en lo mayor de lo posible...
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Porque no haces una encuesta?

Para mi sin lugar a dudas Uncharted. Pero... si llegan a poner un modo online triunfan!! xD

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
uncharted sin dudarlo, graficos y entretenimiento es una muy buena combiancion, ademas de un doblaje exquisito
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
una cosa, estes dias no estais poniendo demasiadas comparaciones??? algunas de ella incoherentes por cierto...
que mas dara que juego gane o deje de ganar segun nuestro criterio, no creeis?? lo importante es que cada persona segun sus gustos disfrute de unos u otros en lo mayor de lo posible...
Saludos,RvK1.
respecto a tu opinion (que respeto) creo que las comparaciones son o pueden ser por dos motivos para comparar opiniones o en otro caso para aconsejarnos antes de dejarnos el dinero que tenemos ahorrados, pero en este tema quería ver quien ganava o quien elegia la gente.

Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo prefiero el devil may cry 4....XDme engancho mucho mas esa historia.

saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Vaya que lindas comparaciones ejejejeje......
juegos totalmente diferentes.

Prefiero el Uncharted mil veces, es mucho más apegado a al realidad, y no tiene tanto ese tinte o tonalidad oscura como todos los juegos de ahora..
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
DMC 4, esta muy increible me quedo con ese, el uncharted se queda a medio punto de mi votacion porque es un juegazo pero es muy corto.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
A mi me encantan los dos, son diferentes pero el Uncharted tiene algo que hace que me guste más.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Definitivamente ganaria el Uncharted: Drake's Fortune... Ya que es uno de los juegos mas buenos de PS3 por todos los aspectos; Graficos, Jugabilidad, Historia y demas.
 
Superior