que entre solo gente que e halla pasao el 1 capitulo de MGS4(consejo)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues voy cuando te tienes que meter en el campamento de liquid, y esque siempre me mantan antes de llegar:buf: y si me dierais un consejo por donde tirar o que hacer me ayudaria mucho.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues cuando matas a los tios que estan en la fuente, cojes a izquierda y hay un pequeño boquete en la pared. Cojes el robot pequeñin y fries a uno que hay detras de un camion. Entras por el boquete y te tiras al suelo entre medio de los camiones y con un rifle con silenciador empiezas a matar tios.

Asi fue como lo hize yo.

PD: me pase el juego en tres dia, en un total de 6 oras de juego.

1saludo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues mira, como es la primera vez que juegas, y supongo que no buscas conseguir premios como camuflajes y cosas asi, lo que deberias hacer, es los siguiente, tras coger todas las armas de los asesinados por las B&B, intentas adentrarte sigilosamente en la primera "zona" cuando hayas acabado con los guardias, te tumbas en el suelo de forma que tengas la entrada con la torre y los camiones delante, coges rapidamente te levantas, entras por la entrada, giras a la derecha y te vas rapidamente hasta la pared del fondo, te giras a la izquierda y vas corriendo junto a la pared hasta una puerta roja que esta en la pared, si te salta la alarma no te preocupes, que en cuanto cruces la puerta roja se acabara el 1er acto, y sino logras seguir bien mis indicaciones, haz que salte la alarma y ve al lugar del cual salen los guardias, que es esa misma puerta roja, liate a tiros con los guardias y abrete paso xD
 
Superior