[Analisis] Lego indiana jones

Conversación publicada en el foro Juegos

 




Después de Lego Star Wars nos encontramos con Lego Indiana Jones, en el cual viviremos las aventuras del famoso arqueólogo.



En cuanto accedemos al menú principal podemos escoger entre:



Nueva partida

Cargar partida

Próximamente

Opciones



Empezando por opciones podemos escoger entre:



Sonido envolvente

Volumen del sonido

Música

Brillo

V-Sync



En cuanto a Próximamente podemos ver desde el principio un video de Lego Batman.



En cuanto al juego se refiere, al iniciar una nueva nueva partida empezamos en En Busca del Arca Perdida, continuamos con El Templo Maldito y finalizamos con La Última Cruzada.



En cuanto a los gráficos he de constatar que son de muy buena calidad. Quizás algunos los considereis algo "infantiles" pero es que se trata de un juego de Lego, no de un MGS 4 o un GTA IV, por lo que cumplen más que sobradamente.



En cuanto a la jugabilidad he de decir que a veces la cámara no ayuda y muchas veces acabas cayendo por los precipicios que hay en el juego. Aún así, el hecho que dispongamos de vidas infinitas ayuda notablemente.



El sonido es notable. Durante el juego podemos escuchar la clásica melodía de la saga. Los personajes en cambio no hablan pero sí realizan murmullos y gemidos.



Sobre la durabilidad he de decir que es bastante largo si quieres sacar el 100%.



En definitiva un juego que recomiendo pese a la jugabilidad.



Gráficos: 8

Jugabilidad: 6

Sonido: 8

Durabilidad: 8

Nota total: 7'5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn