"Battlefield: BC" se ríe de MGS. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo porqué os ofendeis o mencionáis la envidia, la poca gracia o cualquier otro mal sentimiento o acción que no tienen la gente de Dice en éste simpático corte.

Sólo es una parodia, enfocada principalmente a mostrar el desastre que representan en el campo de batalla los personajes del BC.

A mi me ha parecido muy entretenida y acertada.

Saludos.

No entiendo porqué os ofendeis o mencionáis la envidia, la poca gracia o cualquier otro mal sentimiento o acción que no tienen la gente de Dice en éste simpático corte.

Sólo es una parodia, enfocada principalmente a mostrar el desastre que representan en el campo de batalla los personajes del BC.

A mi me ha parecido muy entretenida y acertada.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
asi es como se tiene que ver este video, no pensando mal...ademas no se esta comparando con MGS en ningun momento. es un juego con un toque de humor sarcastico, que porcierto me encanta.

lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre... no iban a meter a Slash en pleno solo... o al prota de COD4 (que es un soldado más).

De todas formas, pronto veremos lo mismo, pero con el Master Chief... y si no, esperad un poco y ya lo vereis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn