"Battlefield: BC" se ríe de MGS. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si el battlefield es sorprendente en muchas cosas, el video me da mucha risa XD

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Me encanta el video!! Reconozco que el MGS 4 esta requetebien, pero se han pasado mucho con lo de el barril que sale de la nada, y el super traje, que no te ben casi nunca...

Muy bueno el video!!XD

PD: He jugado al MGS 4 y me ha gustado, pero el Battlefield tambien...

todos tan fliapados con Mgs4.El video me a parecido. Dejaros de desviviros por un juego,que encima os gastais una fortuna en el

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.

lo de la fortuna no lo entiendo, son 70 euros como cualquier otro. Y lo de flipao, si, me flipo con el MGS4 por que es el mejor juego de esta generacion de consolas para mi.
Y me gustaria saber por que los de battlefield hace una coña precisamente del MGS4, un juego que poco tiene que ver con el battlefield.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

No es que seamos flipados del Metal, que yo lo soy, es que la broma, bajo mi punto de vista esta hecha en tono de burla.

Iniciado por khymera Ver Mensaje

bien que os reiais todos con la broma del mgs4 a x360...

Lo de MGS4 en 360 de esa broma es echa por un usuario normal de youtube, lo del battlefield es echa a proposito por la compañia que hace el juego.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No me referia a ti, lo edito

pd: me he mirado el video 3 veces, y yo no veo que haya una gran burla hacia el mgs... aunque cada uno lo vera con sus ojos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn