Atascado en el mgs4

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Pues eso que mato 2000000000 veces a vamp y no se como cogerle pa clavarle la jeringilla,como lo agarro:cuadrado,l1 o a que boton?
Es que me estoy enparanoyando
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
creo que ya es tarde para ayudarte pero veo que les falto algo.
Te pones en modo CQC (es decir te pones sin ninguna arma) y en el momentode que este en el suelo te pones detras de el y presionas r1 mantente alerta por que en menos de 2 segundos quisas 1 te saldra que tienes que presionar triangulo y lo presionas y listo le inyecta la jeringa :p
Espero aberte ayudado por que los otros como que les falto detalle
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Otra vez atascado
Nada mas terminar esa pelea,te sale la de los gekkos suicidas,ke tienes que matar con la pistola esa ke dispara rayos,
Dicho esto,NO TENGO H..VOS DE PASARME ESOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo e intentao 20000 veces y los cabrones no se mueren,e visto un video de youtube y el nota de un solo tiro con la misma arma,los mata y yo me tiro 2000 años pa matar a 1
AYUDAAAA
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Otra vez atascado
Nada mas terminar esa pelea,te sale la de los gekkos suicidas,ke tienes que matar con la pistola esa ke dispara rayos,
Dicho esto,NO TENGO H..VOS DE PASARME ESOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo e intentao 20000 veces y los cabrones no se mueren,e visto un video de youtube y el nota de un solo tiro con la misma arma,los mata y yo me tiro 2000 años pa matar a 1
AYUDAAAA
Tienes que cargar el arma al máximo. ten pulsado L1 hasta que veas que se llena la barrita, y dispara al cuello/cabeza, caerán enseguida.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
spoiler joder....ponlo en el titulo por lo menos, no cuesta nada..
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Otra vez atascado
Nada mas terminar esa pelea,te sale la de los gekkos suicidas,ke tienes que matar con la pistola esa ke dispara rayos,
Dicho esto,NO TENGO H..VOS DE PASARME ESOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo e intentao 20000 veces y los cabrones no se mueren,e visto un video de youtube y el nota de un solo tiro con la misma arma,los mata y yo me tiro 2000 años pa matar a 1
AYUDAAAA
Deja pulsado el L1 y cuando este cargado dispara y les mataras de un golpe
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
joder tio aver lo del jefe VAMP es facil..le inchas a tiros cuando le llega al final la barra de vida el se cae y luego revive,pues cuando revive te pones detras y le agarras con el R1 y te saldra la opcion de triangulo..y yata...luego lo de los Gekkos es facil....te piñas el arma del rayo luego le das al triangulo pa que se ponga la camara del arma y veras como sube de nivel y unas barras cuando este a tope dispara a la cabeza mas o menos y de un tiro te lo cargas.el k mas cuesta es el famoso siko mantis,,ya vereis que historias.jeje,pero mola,.
 
Superior