Metal Gear Solid 4 vs Crysis

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Bueno.. Crysis fue diseñado para soportar unos gráficos que solo corran en los pcs mas potentes del mercado, de esos que te cuestan 1500 €

Al mgs4 no he jugado, asi que no puedo decir nada, aunque me decanto x Crrysis
 
T

thehrb

si juegas a crysis a la resolucion mas alta flipas entonces XD, eso si necesitas un super pc XD

y eso que esta es normalita, si buscas imagenes HD de crysis flipas XD

PD: los graficos de MGS4 si son los mejores que hay en cuanto a consolas pero no tiene nada que ver con PC; en PC si tienes un pepinazo de ordenador tienes mejores piezas que las de una consola alcanzando ese nivel de graficos, como el crysis, un juego que va a usar una adaptacion del motor de crysis(creo) es el far cry 2 y va a salir para PS3 y Xbox, pero no tienen nada wue ver con un PC, a ver si algun experto te lo explica mejor XD
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
crysis tendra muy buenos graficos y todo lo que quieras pero yo me kedo con mgs4,que tiene un grandiosa banda sonora,es mas largo,y sobre todo tiene un buena historia que crysis no le llega ni a la punta de los talones,y ademas no me gasto 1500 euros para jugar a el,solo 400
 
T

thehrb

crysis tendra muy buenos graficos y todo lo que quieras pero yo me kedo con mgs4,que tiene un grandiosa banda sonora,es mas largo,y sobre todo tiene un buena historia que crysis no le llega ni a la punta de los talones,y ademas no me gasto 1500 euros para jugar a el,solo 400
en eso te doy la razon, en conjunto global MGS4 se come a CRYSIS, sobretodo por la historia, pero el creador del post pregunta sobre graficos, y en graficos solamente, el crysis se come a el MGS4 y a los demas juegos los devora , porque MGS4 tiene los mejores graficos de consola ahora mismo XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
el modelado del mgs4 es mejor que el del crysis ya que yo al crysis jugue en un uben pc que tiene un amigo y no lo veia tan espectacular
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
crysis es el juego en cuanto a graficos por excelencia por ahora, eso si como han dicho anteirormente necesitan un buen pepino para correrlo al maximo de rendimiento. Yo en casa de un colega lo he probado a resolucion media y te puedo decir que se come a mgs....eso si, yo como fan de mg me quedo con la saga de hideo.
Saludos,RvK1.
 
Superior