Metal Gear Solid 4 vs Crysis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

crysis tendra muy buenos graficos y todo lo que quieras pero yo me kedo con mgs4,que tiene un grandiosa banda sonora,es mas largo,y sobre todo tiene un buena historia que crysis no le llega ni a la punta de los talones,y ademas no me gasto 1500 euros para jugar a el,solo 400

Iniciado por kameos Ver Mensaje
en eso te doy la razon, en conjunto global MGS4 se come a CRYSIS, sobretodo por la historia, pero el creador del post pregunta sobre graficos, y en graficos solamente, el crysis se come a el MGS4 y a los demas juegos los devora , porque MGS4 tiene los mejores graficos de consola ahora mismo XD
crysis es el juego en cuanto a graficos por excelencia por ahora, eso si como han dicho anteirormente necesitan un buen pepino para correrlo al maximo de rendimiento. Yo en casa de un colega lo he probado a resolucion media y te puedo decir que se come a mgs....eso si, yo como fan de mg me quedo con la saga de hideo.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn