Nuevas imagenes de Uncharted : Drake’s Fortune antiguamente conocido como Naughty Dog

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si son ingame ya es un juegazo, que currada esta la selva, y la iluminacion me encanta, a ver de que trata y cuando llega a España :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Increíble la calidad y no veo porque no pueden ser in game, los de Naughty dog son unas crack para hacer motores gráficos, ademas la trama parece que gira en torno a la búsqueda del tesoro de Silver, que sir Fancis Drake enterró en una isla del Caribe. Según leí en una entrevista que hicieron en ign a algun programador, el juego se desarrollara enteramente en una isla.

De lo que no estoy seguro es de si este juego usa un engine pensado por la gente de ICE team el llamado "ICE engine", recomiendo que se lean la entrevista en ign donde dicen que el trailer es con su engine totalmente realtime y que están trabajando duro en las animaciones.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este juego promete y muchisimo y seguro que sera una compra obligada.

Que currada que esta la selva!!!!

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
este juego en movimiento es mas emocionante, al principio no entendía de que iba pero el nombre da pistas y lo que te dicen el trailer tambien.


[youtube=EKfL3p7vRSY&eurl=]video[/youtube]
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
tiene un aire a tomb raider con india jones jejeje, se ve muy bueno, noc pero esa selva me recuerda a algunas imagenes de mercenaries 2.
 
Superior