MGS4 VS GTA IV

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
MGS4 de cabeza, tanto por el online como por el juego en si... no hay por donde compararlo con el gta4...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues MGS4 sin duda, ya que le gana a GTA IV en todos los aspectos, aun asi cuando sean juegos totalmente diferentes.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Prefiero Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de calle. No hay color ni comparación al GTA IV.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
GTAIV me gusta mucho mas el online y el genero del gta es de mis preferidos cuando el mgs solo me gusta ese del genero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si hubieras puesto una encuesta se podría organizar mejor ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
MGS 4 anuque no se que decirte porque todavia no he jugado ya te dire, y ademas no me fio mucho de los trailer y todo esto
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Metal Gear Solid 4, sin dudarlo. Es un juego hecho para los fans de la saga y cumple con todo lo que se le podía pedir a este juego (quien haya pasado del acto 3-4 se dará cuenta de lo que digo).ç
Que conste que tengo ambos juegos, y aunque no se los puede comparar en mucho (dos géneros que nada tienen que ver) si me dieran a elegir ahora me quedaría con MGS4. Quizás sea por ser nuevo (aunque creo que no) pero me encuentro ante el mejor juego que he jugado en la vida.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo tengo ambos juegos y sin duda me a gustado muchisimo mas el mgs 4 pero que muchisimo mas.

Que historia por dios, que graficos, no le falta de nada
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo prefiero metal gear solid 4: guns of the patriots es un juegazo lo mejor que e jugado yo tengo tambien el gta4 pero nunca lo pase me aburrio, en cambio metal gear lo pase en 3 dias y la verdad es lo mejor que e jugado :D sin exajerar
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Comparacion absurda tio...Juegos y estilos diferentes...Aun asi, MGS 4 esta por encima de cualquier juego salido hasta la fecha ( eceptuando FF VII )y ningun juego lo alcanzara hasta dentro de mucho tiempo.
 
Superior