Duda MGS.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esque mirando en la pagina oficial de PS3 de retrocompatibilidad, el MGS 1 lo lee pero con incidencias, el 2 lo lee bien, pero el 3 esta el Subsistence no el Snake Eater.

Que hago me compro el Snake Eater o no?

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
hombre si no te va a funcionar lo veo una tonteria... antes asegurate bien de que tire, porque no lo alquilas, en los videoclubs suele haber bastantes juegos de ps2...

un saludo!

Ya lo veo raro ya que siendo casi lo mismo la verison Snake Eater y Subsistence no valla el Snake Eater... sera un fallo de la pagina nose.

Aver si alguien tiene el 3 y lo prueba en la PS3 y me dice. (la de 60gb)

yo tengo de 60GB y tenia el 3 y nose por que se me quedaba pillado no pase de la primera fase.

Pues esque mirando en la pagina oficial de PS3 de retrocompatibilidad, el MGS 1 lo lee pero con incidencias, el 2 lo lee bien, pero el 3 esta el Subsistence no el Snake Eater.

Que hago me compro el Snake Eater o no?

El MGS1 se pixela un poco es donde mas se nota pero el juego en si va bien en ambos casos en el normal o el integral

el mgs2 corre perfecto ya sea subsistance o normal

el mgs 3 ya sea subistance o Snake eater funcionan bien los 2, tengo los dos

Tengo la consola de 80GB
el snake eater funciona en el modelo de 60 gigas pues lo he jugado solo que y eso no lo se si pasa con la ps2 se ralentiza mucho cuando hay efectos de fuego.
A mi el mgs2 la edicion que se llama parecido al subsitance ( el substance) pero no me acuerdo XD me da problemas con los videos y al final del juego con los titulos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn