Duda MGS.

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues esque mirando en la pagina oficial de PS3 de retrocompatibilidad, el MGS 1 lo lee pero con incidencias, el 2 lo lee bien, pero el 3 esta el Subsistence no el Snake Eater.

Que hago me compro el Snake Eater o no?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues esque mirando en la pagina oficial de PS3 de retrocompatibilidad, el MGS 1 lo lee pero con incidencias, el 2 lo lee bien, pero el 3 esta el Subsistence no el Snake Eater.

Que hago me compro el Snake Eater o no?
hombre si no te va a funcionar lo veo una tonteria... antes asegurate bien de que tire, porque no lo alquilas, en los videoclubs suele haber bastantes juegos de ps2...

un saludo!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ya lo veo raro ya que siendo casi lo mismo la verison Snake Eater y Subsistence no valla el Snake Eater... sera un fallo de la pagina nose.

Aver si alguien tiene el 3 y lo prueba en la PS3 y me dice. (la de 60gb)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo tengo la de 60 gb y el mgs3 rula perfectamente ni siquiera sabia q algunos juegos no funcionan en esta ps3 todos los q tengo van.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Pues esque mirando en la pagina oficial de PS3 de retrocompatibilidad, el MGS 1 lo lee pero con incidencias, el 2 lo lee bien, pero el 3 esta el Subsistence no el Snake Eater.

Que hago me compro el Snake Eater o no?

El MGS1 se pixela un poco es donde mas se nota pero el juego en si va bien en ambos casos en el normal o el integral

el mgs2 corre perfecto ya sea subsistance o normal

el mgs 3 ya sea subistance o Snake eater funcionan bien los 2, tengo los dos


Tengo la consola de 80GB
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
el snake eater funciona en el modelo de 60 gigas pues lo he jugado solo que y eso no lo se si pasa con la ps2 se ralentiza mucho cuando hay efectos de fuego.
A mi el mgs2 la edicion que se llama parecido al subsitance ( el substance) pero no me acuerdo XD me da problemas con los videos y al final del juego con los titulos.
 
Última edición:
Superior