Como matar a screaming mantis??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dispara a sus muñecos

despues cuando cogas el muñecos mantis

controla a la propia matis y agita el sixaxis como si fuera una coctelera
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues mira, tienes q dispararle a la marioneta q cuelga de su mano derecha (que tu la ves a la izquierda).

es como naranja y cuando le dispares unas pocas veces la suelta, entoces tienes q ir corriendo y cogerla y cuando la tengas disparale con la marioneta a la bestia y sin dejar de soltar el L1 agita el mando rapidamente y le abras onseguido

espero q te sirva de ayuda
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pues tienes que acercarte a todos los soldados incluida meryl y esperar a que te agarren y acer la secuencia de botones que sale en pantalla, esto es solo opcional.

Pero lo que tienes que acer es clavarte la jeringuilla para poder apuntar a screaming mantis pero no a el a los muñecos de los lados asta que se caigan y entonces los cojes.

Echo esto te equipas con uno de los muñecos, le disparas a mantis con uno de ellos y entonces sin soltar L1 cuando te salga en pantalla unos iconos que te dicen que ai que acer lo aces y ira muriendo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
hola buenas, perdonar mi estupida pregunta..

pero como me inyecto la jeringuilla???? o como ago para poder apuntar sin problemas a screaming mantis????

bueno un saludo.. gracias!

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola buenas, perdonar mi estupida pregunta..

pero como me inyecto la jeringuilla???? o como ago para poder apuntar sin problemas a screaming mantis????

bueno un saludo.. gracias!

te tienes que inyectar la jeringuilla para poder apuntar y se usa en el menu objetos (L2) y cuando la tengas seleccionada, sin salir del menu le das a ::[equis]::
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
simplemente cuando la tengas selecciona en el menu de objetos le das a x y punto y con eso conseguiras dispararla pero tienes que disparar a los muñecos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
perdonad...

FALLO TECNICO!!! xDDDDDD..


Lo siento.. Son los mais que afectan a mis neuronas.. xDDDD

no he preguntado nada, ok?? xDD

Merci!

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Que bonito joderle el juego a los demas
No es por querer revivir post viejos pero la gente si es curiosa... el tema del post es bastante claro y se sabe que revelaran algo y sin embargo entran a leer y de paso a decir que les joden el juego... bueno quien los entiende

:baaa:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Primero quitate los hilos con la jeringa, luego evita que Maryl te mate y que se mate, igual le inyectas con la jeringa, y luego de vas disparando a las muñecas que va cargando screaming mantis y las va a tirar, luego las recojes y usas sus muñecas en contra ella jejeje.

Saludos y suerte
 
Superior