Duda compra o no mgs

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo la duda de si comprar o no el mgs4.
Hace como 2 años jugue al metal gears 3 y flipe, pero no conosco la historia de ninguno, eh estado leyendo diversas cosas, casi todas es el mejor(cosa que no comparto) pero me gustaria saver si es verdad que mas que un juego es una peli, yo compro un juego para jugar no para ver videos, es que dicen que hay videos de 5 minutos juegas 3 minutos y tienes otro y la verdad yo que no soy fan no se si me adactare a esto, pues esa es mi pregunta hay mas video que juego?
Yo no creo que los videos sea cosa de pelicula,sino de ir implicandote en la historia,y como mgs no lo hacen muchos juegos,sin duda seria muy buena compra,y como dice bori, te puedes leer la historia en muchos sitios por la web,te gustara seguro.
Tengo entendido que es un juego con mucho video, así que tú verás.-..pero lo que de verdad importa, es si el juego en si te gustará o nó..yo por ejemplo, esto de la infiltración no me va mucho, por lo que en principio descarto comprármelo, ya que prefiero la acción directa.
un saludo
Yo te recomiendo que te lo alquiles, más que nada porque son 70 € los que nos clavan hoy en día por cada juego.

A pesar de ser seguidor desde el principio, no te voy a decir que te lo compres porque luego nunca se sabe si te llevarías un chasco o que.

Alquílatelo y decide, aunque yo creo que una exclusividad como ésta, con los gráficos y todos los apartados conseguidos, no debería faltarle a nadie, pero bueno...

que tiene videos y deberías mirarte la historia? Sí.

que es posiblemente lo mejor que tengamos en PS3 (y encima exclusivo)? También.
La verdad que es un juego que merece la pena, al menos jugarlo. Actualmente es de lo mejorcito de PS3 (por no decir que es lo mejor). Si no eres fan de la saga y la historia no es lo que más te interesa, puede que lo mejor sería que lo alquiles, ya que tampoco debe ser demasiado largo (yo de momento solo voy por la 2 misión)

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn