Duda compra o no mgs

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola, tengo la duda de si comprar o no el mgs4.
Hace como 2 años jugue al metal gears 3 y flipe, pero no conosco la historia de ninguno, eh estado leyendo diversas cosas, casi todas es el mejor(cosa que no comparto) pero me gustaria saver si es verdad que mas que un juego es una peli, yo compro un juego para jugar no para ver videos, es que dicen que hay videos de 5 minutos juegas 3 minutos y tienes otro y la verdad yo que no soy fan no se si me adactare a esto, pues esa es mi pregunta hay mas video que juego?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
leete la historia que por algunos sitios esta muy bien como hize yo y comprate el mgs4 que es un juegazo,yo estaba en tu misma duda ,me lei la historia y aqui estoy jugando al mgs4.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Yo no creo que los videos sea cosa de pelicula,sino de ir implicandote en la historia,y como mgs no lo hacen muchos juegos,sin duda seria muy buena compra,y como dice bori, te puedes leer la historia en muchos sitios por la web,te gustara seguro.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
alquila el juego y prueba a ver que tal, asi ves si merece la pena o no comprarlo.
es lo que yo hago, sino luego lo que haces es venderlo y ya pierdes dinero con un juego recien comprado.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias a los 3, yo soy amante de los videojuegos adoro los videos por ejemplo los FF estan llenos de videos y son los mejores los adoro cada escena es una pasada,pero si el mgs dicen eso de que te pasas 3/4 partes biendo videos no se...
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Tengo entendido que es un juego con mucho video, así que tú verás.-..pero lo que de verdad importa, es si el juego en si te gustará o nó..yo por ejemplo, esto de la infiltración no me va mucho, por lo que en principio descarto comprármelo, ya que prefiero la acción directa.
un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo te recomiendo que te lo alquiles, más que nada porque son 70 € los que nos clavan hoy en día por cada juego.

A pesar de ser seguidor desde el principio, no te voy a decir que te lo compres porque luego nunca se sabe si te llevarías un chasco o que.

Alquílatelo y decide, aunque yo creo que una exclusividad como ésta, con los gráficos y todos los apartados conseguidos, no debería faltarle a nadie, pero bueno...

que tiene videos y deberías mirarte la historia? Sí.

que es posiblemente lo mejor que tengamos en PS3 (y encima exclusivo)? También.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad que es un juego que merece la pena, al menos jugarlo. Actualmente es de lo mejorcito de PS3 (por no decir que es lo mejor). Si no eres fan de la saga y la historia no es lo que más te interesa, puede que lo mejor sería que lo alquiles, ya que tampoco debe ser demasiado largo (yo de momento solo voy por la 2 misión) :)


Salu2.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
hay videos largos y alguna vez en unos minutos despues de otro. el juego tiene una gran jugabilidad y es muy divertido. es el primer metal gear al que juego sin contar el portable ops y lo disfruto igual
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hola, tengo la duda de si comprar o no el mgs4.
Hace como 2 años jugue al metal gears 3 y flipe, pero no conosco la historia de ninguno, eh estado leyendo diversas cosas, casi todas es el mejor(cosa que no comparto) pero me gustaria saver si es verdad que mas que un juego es una peli, yo compro un juego para jugar no para ver videos, es que dicen que hay videos de 5 minutos juegas 3 minutos y tienes otro y la verdad yo que no soy fan no se si me adactare a esto, pues esa es mi pregunta hay mas video que juego?
"no te lo compres"
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
si te recomiendo k te lo compres... es un juegazo.. yo jamas havia jugado un juego tan bueno desde ace tiempo :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
es que yo no entiendo esto de verdad,este es el unico juego exclusivo q evale la pena para ps3 por ahora y siguen las dudad,y por lo menos para mi el mejor juego de ps3 por siempre per weno ese so yo,en fin amigo ni lo dudes,no te gastes tu dinero en otro juego mediocre,compra metal gear solid 4,no te vas a arrepentir
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo lo he comprado hoy y he empezado a jugar esta tarde y en ningun momento me ha dado la sensación de estar mirando una peli. Si que hay videos pero puedes jugar buenos ratos. Si quieres mi opinión compralo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo creo que es compra obligada, yo no soy seguidor de los metal gear y me ha encantado el juego, jugue al 1 hace mil y por eso conocia a algunos personajes, sobre todo al final me trajo recuerdos pero te aseguro que aun sin conocer la historia es un juego increible, algo que todo aquel que se precie deberia tener en su coleccion.

un saludo!
 
Superior