Duda compra o no mgs (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo la duda de si comprar o no el mgs4.
Hace como 2 años jugue al metal gears 3 y flipe, pero no conosco la historia de ninguno, eh estado leyendo diversas cosas, casi todas es el mejor(cosa que no comparto) pero me gustaria saver si es verdad que mas que un juego es una peli, yo compro un juego para jugar no para ver videos, es que dicen que hay videos de 5 minutos juegas 3 minutos y tienes otro y la verdad yo que no soy fan no se si me adactare a esto, pues esa es mi pregunta hay mas video que juego?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
"no te lo compres"
es que yo no entiendo esto de verdad,este es el unico juego exclusivo q evale la pena para ps3 por ahora y siguen las dudad,y por lo menos para mi el mejor juego de ps3 por siempre per weno ese so yo,en fin amigo ni lo dudes,no te gastes tu dinero en otro juego mediocre,compra metal gear solid 4,no te vas a arrepentir
yo creo que es compra obligada, yo no soy seguidor de los metal gear y me ha encantado el juego, jugue al 1 hace mil y por eso conocia a algunos personajes, sobre todo al final me trajo recuerdos pero te aseguro que aun sin conocer la historia es un juego increible, algo que todo aquel que se precie deberia tener en su coleccion.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn