Mercenaries 2:world in flames Avance!Ps3

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Only for ps3 jejeje!:pbj: Problemas con el petróleo

Este Juego Qué Contara Con Una Inmensidad De Terreno Para Explorar Mucho Mas grande que gta:san andreas o que el mismisimo just cause tengo los dos,y gracias a que puedes pilotar Desde Lanchas a helicopteros pasando por quads,4x4 y demas Este juego promete y tal vez me lo pille pa la ps3.
Siguiendo con la tendencia de otros tantos títulos bélicos, Mercenaries 2 nos situará en una posible confrontación actual, esta vez cambiando las áridas llanuras de Corea del Norte por una ambientación más selvática situada en Venezuela, donde un malvado tirano controla el suministro del petróleo, ocasionando numerosas revueltas y enfrentamientos entre las diferentes compañías petroleras, guerrillas, cárteles de drogas, el propio gobierno y otros tantos estados interesados en el denominado “oro negro”.

“La nueva ambientación nos llevará a amplias y frondosas zonas ambientadas en Venezuela, donde diferentes facciones se enfrentarán entre sí por el preciado petróleo”


Toda la zona a explorar, con total libertad de poder ir a cualquier lugar en cualquier momento, contará con numerosas localizaciones basadas en lugares conocidos del citado país sudamericano como la ciudad de Caracas y la villa de Guayana, la región del lago Maracaibo, el río Orinoco y su conocida Caída del Ángel, los Andes del Norte,la Isla de Margarita y la jungla amazónica, por citar algunos de los ejemplos ya mencionados por sus propios desarrolladores.

De los tres personajes que en su día protagonizaron el primer Mercenarios por el momento sólo se ha confirmado el regreso de Mattias Nilsson, cuya voz volverá a ser interpretada por Peter Stormare. Este fornido militar retirado de origen sueco tendrá un aspecto bastante renovado, con tatuajes por todo el cuerpo mientras que sus actuales propósitos se centrarán en fundar su propia compañía privada militar, a la vez que trabaja al mejor postor sin importar el motivo. De los tres personajes que le acompañarán, uno de ellos será Eva Navarro, una joven cazarecompensas estadounidense procedente de Los Ángeles con una alta agilidad y rapidezhttp://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/75/IMG-cw45b7bb5b2a939/MeriMercs2BIG%20(12)pe.jpg
Al parecer, uno de los restantes será del anterior título (según los rumores, Chris Jacobs tiene más papeletas que Jennifer Mui) y el último será inédito. El apoyo por radio volverá a dirigirlo Fiona Taylor comunicándonos las nuevas misiones y objetivos.

Otro aspecto muy importante del desarrollo de Mercenaries 2 será el modo Cooperativo (por el momento sólo offline) dado que en cualquier momento del juego se podrá incorporar a la partida otro personaje y cumplir, conjuntamente o no, determinados objetivos, apoyándose por ejemplo en fuegos conjuntos, el asalto a una base militar o incluso hacer que uno dispare en un vehículo militar mientras el otro conduce: Las posibilidades serán casi infinitas.



Todo vale por el dinero

De igual manera, durante el desarrollo del juego encontraremos a una serie de mercenarios que trabajarán por su cuenta pero que podremos reclutar pagándoles el respectivo dinero que pidan. A medida que aumentemos nuestro carisma superando determinadas misiones podremos asignar y configurar nuevas órdenes mediante una sencilla ejecución de comandos, tanto en grupo como individuales, lo que otorgará una nueva perspectiva a la resolución de nuevos objetivos.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/75/IMG-cw45b7bb5b2fbb1/MeriMercs2BIG (13)pe.jpg
“Dispara a un camión de gasolina y el líquido se derrama bajo los pies de tus enemigos, enciéndelo con una cerilla y saldrán volando. Sólo es una de las posibilidades infinitas en un mundo donde tú creas las reglas.”


Por otra parte, uno de los aspectos más criticados del primer título fue la historia absurda de fondo y la escasa repercusión de las acciones que tomábamos, aspectos sumamente importantes en Mercenaries 2 dado que, además de que la historia tendrá un trabajado guión de alianzas y venganzas, todo acto tendrá su consecuencia, en un mundo que permitirá una total interacción con cualquier objeto o personajes, los cuales además serán mucho más numerosos dado que el conflicto estará en una ambientación civil, en lugar de la militar del anterior título, y además tendrán una inteligencia artificial similar a la existente en The Elder's Scroll IV: Oblivion.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/75/IMG-cw45b7c7e112ce4/MeriMercs22 ()pe.jpg
Ampliando más si cabe la amplia libertad de juego del primer Mercenarios, el presente título permitirá una cantidad todavía más amplia y variada de acciones, dado que podremos nadar o bucear en el agua (con un nivel de resistencia), pilotar helicópteros en el aire, realizar rapel en las edificaciones y bordes montañosos, apoderarnos de cualquier vehículo que ronde por el escenario (enfrentándonos normalmente con su conductor) y contar con ciertos momentos de infiltración, en los que habrá que guardar las armas para una mejor ocasión.



Armados y muy peligrosos


Como en el título anterior, al empezar el juego nuestro mercenario tendrá una serie de armas básicas pero a medida que consiga dinero superando misiones o bien se apropie de ellas por la fuerza bruta podrá conseguir nuevas, a cada cual más devastadora que la anterior. Por el momento se ha confirmado la total existencia del amplio arsenal de la anterior entrega, con diferentes tipos de ametralladora, lanzacohetes, rifles de posición y de francotirador, pistolas, granadas y un largo etcétera.

Los vehículos también aumentarán considerablemente su número y variedad, ofreciendo en esta ocasión nuevos helicópteros, quads, vehículos todoterreno y militares, lanchas motoras y varios tanques. Muchos de los terrestres tendrán tracción independiente a las cuatro ruedas, pudiendo controlarlas con la función de detectar el movimiento del innovador mando de PlayStation 3, creando así una experiencia distinta en cada uno.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/75/IMG-cw45b7c5eb77a38/MeriMercs22 (2)pe.jpg
Fuente:meristation.com
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre te recontra felicito por el avance.Esta espectacular y gracias a este avance me comprare el juego.Sigue asi.

Salu2
 
Y

Yeisser

Muy buena informacion y avance, te me adelantastes pero enserio que este juego promete mucho ya que es un juego con mucha libertad y diamismo para completar tu avance te dejo esta buena noticia de este maravilloso juego

Electronic Arts acaba de anunciar que distruibirá Mercenaries 2: World in Flames, el juego que saldrá a finales de este año en exclusiva para PS3 (aunque se insiste en una versión para Xbox 360).

Este juego, que ha sido desarrollado por Pandemic, nos pone en la piel de una serie de Mercenarios en un supuesto conflicto que, por el momento, Pandemic aún tiene que desvelar. Tendremos que esperar a que Pandemic de nuevos detalles.

Por el momento, lo único que sabemos es que saldrá este año y no 2008 como se venía rumoreando últimamente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ami me gustaria que le den un prisma personal al juego y dejen de programar copias del GTA,que para eso ya tenemos el original.Haber si le meten una buena trama y personajes aceptables, porque estoy deseoso de que la PS3 de como fruto un buen numero de titulos nuevos de calidad y nos olvidemos un poco de las secuelas...
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La noticia está bien... ¡Pero no es tuya! La próxima vez que quieras comunicar algo intenta no hacer un "copiar y pegar". Da igual que pongas la fuente, pero eso no te da derecho alguno a copiar literalmente todo el artículo, debe ser frustrante para el verdadero autor ver como un artículo en el que ha vertido horas, se ve reducido a un trabajo de apenas unos segundos...
En caso de que alguien crea que no es una copia literal, que compare cone este enlace...
Artículo Original
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
no te enoojes.....el chamo trataba de darnos informacion ..

te quedo bueno el articulo. espero que hagas una tu solo.pero bueno no importa..igual nesecitaba esa informacion para decidirme..xD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No me enfado, pero me parece repugnante que felicitéis a una persona que no ha hecho nada. ¿O es que no estás leyendo como todos elogian "su" reportaje cuando ni siquiera es suyo?
Si lo hubiera escrito yo, y todos los méritos se los lleva otra persona me daría asco y rabia. ¿A ti no?
 
Superior