Vaya susto me he llevado al no funcionar el MGS4

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hola amigos ayer puse a descargarme una demo del store y la puse a descagar en segundo plano y tan normal.
Acto seguido me salgo y le doy a jugar al MGS4 y se quedo la pantalla en negro y no funcionaba nada de nada y al minuto oi un pitido y fui corriendo a apaguarla de atras, luego la encendi puse la descarga en pausa y le di a jugar y todo normal.
¿Os a pasado esto a alguno? :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola amigos ayer puse a descargarme una demo del store y la puse a descagar en segundo plano y tan normal.
Acto seguido me salgo y le doy a jugar al MGS4 y se quedo la pantalla en negro y no funcionaba nada de nada y al minuto oi un pitido y fui corriendo y la apague de atras, luego la encendi puse la descarga en pausa y le di a jugar y todo normal.
¿Os a pasado esto a alguno? :buf:
nope, con el metal todo perfecto, es mas a nadie le ha dado ningun problema hasta ahora, sera que la play se mareo de tanto jugar xDDD

un saludo!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De este foro no, pero hay gente a la que se le ha fastidiado el disco duro en la instalación (casos muyyyyyy apartes).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
De este foro no, pero hay gente a la que se le ha fastidiado el disco duro en la instalación (casos muyyyyyy apartes).
hombre este foro es el mas grande de ps3 en español, así que si no pasa nada aqui, te aseguro que no sera por culpa del juego... puede que de el disco duro que llevara mucho tute o algo... pero no puede ser por el juego sencillamente porque sino habria mas casos...

un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hombre piensa que como todo tambien se de trabar la ps3 igual que los pc etc...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pantalla negra con mgs4

hola amigos ayer puse a descargarme una demo del store y la puse a descagar en segundo plano y tan normal.
Acto seguido me salgo y le doy a jugar al MGS4 y se quedo la pantalla en negro y no funcionaba nada de nada y al minuto oi un pitido y fui corriendo a apaguarla de atras, luego la encendi puse la descarga en pausa y le di a jugar y todo normal.
¿Os a pasado esto a alguno? :buf:
A mi tambien me a pasado lo mismo hoy.Estaba jugando a F1 y pongo el MGS4 y la pantalla totalmente en negro y la ps3 se paraba.Al final como por arte de magia me funcionado;pero con un supersusto.(ah,apenas llevaba media hora conectada la consola,asi que de calentamiento no es.Nose si a alguien mas le ha pasado con este u otro juego.Un saludo a tod@s.
 
Superior