Assasin's creed repetitivo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenop esque me lo han prestado, y llevo ya 5 misiones y me estoy dando cuenta de que es igual todo, vas a una ciudad, te subes una atalaya, vas a la casa de asesinos, investigas a un tio, vuelves a la casa de asesinos y te cargas a un tio y a medio ejercito, s mi impresion o es verdad que es tan repetitivo?

Buenop esque me lo han prestado, y llevo ya 5 misiones y me estoy dando cuenta de que es igual todo, vas a una ciudad, te subes una atalaya, vas a la casa de asesinos, investigas a un tio, vuelves a la casa de asesinos y te cargas a un tio y a medio ejercito, s mi impresion o es verdad que es tan repetitivo?

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje

es muy repetitivo si. Al principio el juego es increible todo, pero cuando avanzas te se hace repetitivo.
a mi me queda un jefe o 2 creo, y cuando lo puse el otro dia para acabarlo de una vez y me pedian subirme a atalayas y investigaciones lo mande a la mierda XD encima ya habiua probado el MGS4 y vi eso y dije um.... basura XD
PD: el AC2 se lo compra la Jade Raymond... ah no que se lo regalan XD

a mi me queda un jefe o 2 creo, y cuando lo puse el otro dia para acabarlo de una vez y me pedian subirme a atalayas y investigaciones lo mande a la mierda XD encima ya habiua probado el MGS4 y vi eso y dije um.... basura XD
PD: el AC2 se lo compra la Jade Raymond... ah no que se lo regalan XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
jajajajaja que buena pero lo peor es que es verdad. lo que deberiamos hacer es llevarlo todos a los que nos parece muy repetitivo y aburrido a game que aun dan 35€ por el

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
La primera vez que lo jugué dije, WOW, después de 3 misiones dije, BAH!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn