Assasin's creed repetitivo?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Buenop esque me lo han prestado, y llevo ya 5 misiones y me estoy dando cuenta de que es igual todo, vas a una ciudad, te subes una atalaya, vas a la casa de asesinos, investigas a un tio, vuelves a la casa de asesinos y te cargas a un tio y a medio ejercito, s mi impresion o es verdad que es tan repetitivo?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
tienes toda la razon es un juego muy repetitivo en cada mision tienes que hacer lo mismo
aunque graficamente es muy bueno, esperemos que el siguiente no sea tan repeitivo

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenop esque me lo han prestado, y llevo ya 5 misiones y me estoy dando cuenta de que es igual todo, vas a una ciudad, te subes una atalaya, vas a la casa de asesinos, investigas a un tio, vuelves a la casa de asesinos y te cargas a un tio y a medio ejercito, s mi impresion o es verdad que es tan repetitivo?

es muy repetitivo si. Al principio el juego es increible todo, pero cuando avanzas te se hace repetitivo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo cuando jugue me parecio aburrido. Espero que el proximo no sea asi porque sino no me lo compro.
 
T

thehrb

a mi me queda un jefe o 2 creo, y cuando lo puse el otro dia para acabarlo de una vez y me pedian subirme a atalayas y investigaciones lo mande a la mierda XD encima ya habiua probado el MGS4 y vi eso y dije um.... basura XD
PD: el AC2 se lo compra la Jade Raymond... ah no que se lo regalan XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
a mi me queda un jefe o 2 creo, y cuando lo puse el otro dia para acabarlo de una vez y me pedian subirme a atalayas y investigaciones lo mande a la mierda XD encima ya habiua probado el MGS4 y vi eso y dije um.... basura XD
PD: el AC2 se lo compra la Jade Raymond... ah no que se lo regalan XD
jajajajaja que buena pero lo peor es que es verdadjoo. lo que deberiamos hacer es llevarlo todos a los que nos parece muy repetitivo y aburrido a game que aun dan 35€ por el
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Repetitivo hasta la saciedad,se salvan los graficos y ahi se queda,por que la historia tampoco es que sea nada del otro mundo la verdad.......en fin,lo vendi nada mas pasarmelo y encima me dieron 35 pavos ^^.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Buenop esque me lo han prestado, y llevo ya 5 misiones y me estoy dando cuenta de que es igual todo, vas a una ciudad, te subes una atalaya, vas a la casa de asesinos, investigas a un tio, vuelves a la casa de asesinos y te cargas a un tio y a medio ejercito, s mi impresion o es verdad que es tan repetitivo?
La primera vez que lo jugué dije, WOW, después de 3 misiones dije, BAH!XD
 
Superior