Forbidden Siren 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola gente,vereis tengo una duda sobre si comprarme el juego por capitulos a traves de la PSN o no comprarmelo,no se mas o menos cuanto valdran ya que dentro de una semana me compro la PS3 y quisiera saber cuanto valdrian mas menos cada uno y si lo comprariais,gracias por vuestra atencion de todas formas. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola gente,vereis tengo una duda sobre si comprarme el juego por capitulos a traves de la PSN o no comprarmelo,no se mas o menos cuanto valdran ya que dentro de una semana me compro la PS3 y quisiera saber cuanto valdrian mas menos cada uno y si lo comprariais,gracias por vuestra atencion de todas formas. Saludos.

el precio no lo se, a mi no me gusta eso de ir pagando todo el rato por capitulos. Supongo que mas o menos todos los capitulos para acabar el juego te valdra 60-70 euros ( todos los capitulos NO uno por uno ). Habra 12 capitulos. Yo no me lo compro por que no me gusta este sistema de pagar, yo quisiera pagar todo a la vez y ya esta, si te gusta el juego y te da igual ir pagando capitulo por capitulo compralo.
 
Superior