Forbidden Siren 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente,vereis tengo una duda sobre si comprarme el juego por capitulos a traves de la PSN o no comprarmelo,no se mas o menos cuanto valdran ya que dentro de una semana me compro la PS3 y quisiera saber cuanto valdrian mas menos cada uno y si lo comprariais,gracias por vuestra atencion de todas formas. Saludos.

Hola gente,vereis tengo una duda sobre si comprarme el juego por capitulos a traves de la PSN o no comprarmelo,no se mas o menos cuanto valdran ya que dentro de una semana me compro la PS3 y quisiera saber cuanto valdrian mas menos cada uno y si lo comprariais,gracias por vuestra atencion de todas formas. Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

el precio no lo se, a mi no me gusta eso de ir pagando todo el rato por capitulos. Supongo que mas o menos todos los capitulos para acabar el juego te valdra 60-70 euros ( todos los capitulos NO uno por uno ). Habra 12 capitulos. Yo no me lo compro por que no me gusta este sistema de pagar, yo quisiera pagar todo a la vez y ya esta, si te gusta el juego y te da igual ir pagando capitulo por capitulo compralo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn