Little Big Planet: Nuevos detalles interesantes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En una entrevista que ofrecieron los desarrolladores, se ha desvelado :



* Habrá muchos niveles predefinidos, y dichos niveles estarán unidos entre ellos ofreciendo un "modo historia".

* Sí habrá enemigos (aunque no sabemos como serán).

* La posibilidad que presentará gracias al acuerdo entre YouTube y Sony, nos permitirá subir videos a dicha página de manera muy sencilla y posiblemente directamente desde el juego (esto último no está confirmado).

* Traerá compatibilidad con la Eye Toy de ps3, aportando la posibilidad de poner nuestra cara en los personajes.

* Podremos integrar elementos de otros juegos para personalizar nuestro personaje con, por ejemplo, los cascos de Killzone.

*Como última novedad, Sony pondrá a la venta peluches oficiales basados en los simpáticos personajillos.




Fuente:

http://www.extraps3.com/foros/noticias/665-nuevos-datos-de-little-big-planet.html#post2483
 
T

thehrb

jaja pos si no son muy caros y no sonmuy feos me compro uno como este:

PD:gracias por la info
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ya van dos veces que haces SPAM del mismo sitio Need, creía que me dijiste que no lo volverías a hacer. Esta vez ha sido intencionada, así que daré constancia a un mod y reportaré tu post.

Aquí dejo la fuente directa: PS3 Fanboy

Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya van dos veces que haces SPAM del mismo sitio Need, creía que me dijiste que no lo volverías a hacer. Esta vez ha sido intencionada, así que daré constancia a un mod y reportaré tu post.

Aquí dejo la fuente directa: PS3 Fanboy

Saludos.
WTF ? spam de que ? la fuente es del foro gameprotv y yo nunca te e dicho nada de volverlo a hacer o no. Yo pensaba que como es una fuente de donde lo e sacado no pasaba nada,
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ya van dos veces que haces SPAM del mismo sitio Need, creía que me dijiste que no lo volverías a hacer. Esta vez ha sido intencionada, así que daré constancia a un mod y reportaré tu post.

Aquí dejo la fuente directa: PS3 Fanboy

Saludos.
Con las cosas que aporta Need no ace falta que se lo digas a un mod ombre.
Need es uno de los usuarios que mas aporta a la pagina y eso se agradece.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
WTF ? spam de que ? la fuente es del foro gameprotv y yo nunca te e dicho nada de volverlo a hacer o no. Yo pensaba que como es una fuente de donde lo e sacado no pasaba nada,
¿Pero de qué vas chaval? ¿Desde cuándo el foro de Magrick es el foro de GameproTV? ¿Qué tiene que ver GameproTV con ExtraPS3? Piensa las cosas antes de decirlas, que luego quedas mal.

Mira, a mí me da igual, pero una persona que se va del foro, hace un foro para fin propio y queriendo hacer competencia a LaPS3.com, en menos de un mes hayas puesto el mismo enlace de la web dos veces, da a entender que eres usuario de esa web y te ha pedido alguien que le hagas publicidad. Pero que sepas que ese tipo de acciones están descritas en las normas.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿Pero de qué vas chaval? ¿Desde cuándo el foro de Magrick es el foro de GameproTV? ¿Qué tiene que ver GameproTV con ExtraPS3? Piensa las cosas antes de decirlas, que luego quedas mal.

Mira, a mí me da igual, pero una persona que se va del foro, hace un foro para fin propio y queriendo hacer competencia a LaPS3.com, en menos de un mes hayas puesto el mismo enlace de la web dos veces, da a entender que eres usuario de esa web y te ha pedido alguien que le hagas publicidad. Pero que sepas que ese tipo de acciones están descritas en las normas.

Saludos.
Tio, que mal has quedado aqui. Ser usuario de dos webs rivales es incompatible ? jaja lo que hay que oír, este tipo de acciones descritas en las normas ? Entonces no habría fuentes de ningún tipo...y estoy segurísimo de que NEED saca provecho aqui, tan seguro como de que tu aportas algo...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
jaja pos si no son muy caros y no sonmuy feos me compro uno como este:

PD:gracias por la info
Tio son tuyos esos peluches o son imagenes de internet? estan muy wapos!

PD: Si son tuyos donde los has comprado? :buf:
 
Última edición:
T

thehrb

Tio de donde son tuyos esos peluches o son imagenes de internet? estan muy wapos!

PD: Si son tuyos donde los has comprado? :buf:
es una imagen de google, recuerdo cuando vi una entrevista con uno de media molecule tenia uno de esos y se inspiraron el ese muñeco para hacer el juego, y como dicen que SONY si van a comercializar los muñecos, pues si se parecen a ese me lo compro seguro, por desgracia no son mios XD
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo no se si no entiendo bien el concepto del juego o que pero no me llama nada....que se trata de crear niveles a lo "mario" e ir superandolos con estes muñecos que harian de mario??
si me equivoco en el concepto agradeceria que me lo explicaseis.
Saludos,RvK1.

PD: Y no os pongais de mal rollo por una simple fuente.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
¿Pero de qué vas chaval? ¿Desde cuándo el foro de Magrick es el foro de GameproTV? ¿Qué tiene que ver GameproTV con ExtraPS3? Piensa las cosas antes de decirlas, que luego quedas mal.

Mira, a mí me da igual, pero una persona que se va del foro, hace un foro para fin propio y queriendo hacer competencia a LaPS3.com, en menos de un mes hayas puesto el mismo enlace de la web dos veces, da a entender que eres usuario de esa web y te ha pedido alguien que le hagas publicidad. Pero que sepas que ese tipo de acciones están descritas en las normas.

Saludos.
pero de que vas tu? diria yo... el puede poner una noticia y ponerla que la sacado de una pagina web u otra mientras que este esa noticia alli. Spam yo lo considero poner un link para que se meta la gente a registrarte y hacer publicidad... pero poner el link de la noticia nose.. aqui hay gente que le sienta mal todo debe ser

Gracias por la noticia Need
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
mucha competencia va a hacer una web que no ha superado los 100 usuarios online simultáneos... lo que hay que oír...

Por lo demás buena noticia, yo lo leí en vidaextra hace un rato.
 
E

El Primordial

jaja pos si no son muy caros y no sonmuy feos me compro uno como este:

PD:gracias por la info
Je je je ¡¡que simpáticos los muñequines!! Pero de seguro los de Sony nos cobrarán un buen precio (léase 50 o más €) por los que ellos fabriquen.
 
Superior