Little Big Planet: Nuevos detalles interesantes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se si no entiendo bien el concepto del juego o que pero no me llama nada....que se trata de crear niveles a lo "mario" e ir superandolos con estes muñecos que harian de mario??
si me equivoco en el concepto agradeceria que me lo explicaseis.
Saludos,RvK1.

PD: Y no os pongais de mal rollo por una simple fuente.

¿Pero de qué vas chaval? ¿Desde cuándo el foro de Magrick es el foro de GameproTV? ¿Qué tiene que ver GameproTV con ExtraPS3? Piensa las cosas antes de decirlas, que luego quedas mal.

Mira, a mí me da igual, pero una persona que se va del foro, hace un foro para fin propio y queriendo hacer competencia a LaPS3.com, en menos de un mes hayas puesto el mismo enlace de la web dos veces, da a entender que eres usuario de esa web y te ha pedido alguien que le hagas publicidad. Pero que sepas que ese tipo de acciones están descritas en las normas.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
pero de que vas tu? diria yo... el puede poner una noticia y ponerla que la sacado de una pagina web u otra mientras que este esa noticia alli. Spam yo lo considero poner un link para que se meta la gente a registrarte y hacer publicidad... pero poner el link de la noticia nose.. aqui hay gente que le sienta mal todo debe ser

Gracias por la noticia Need

jaja pos si no son muy caros y no sonmuy feos me compro uno como este:

PD:gracias por la info

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Je je je ¡¡que simpáticos los muñequines!! Pero de seguro los de Sony nos cobrarán un buen precio (léase 50 o más €) por los que ellos fabriquen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn