La Ps3 tiene el doble de potencial que la Xbox 360

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

:pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
al pacino dijo:
Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

:pbj:
¿Hobby Consolas imparcial? Más de uno te pegaria solo por decir eso, yo no entro en si es imparcial o no, solo que NO ES NADA FIABLE. Yo creo que ni de lejos la PS3 es el doble de potente que la 360, y si lo fuera le queda muchiiiiisimo por demostrar.

Realmente si que pienso que es mas maquina que la 360 pero ni de coña el doble de potente.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
mentira....

la xbox360 tiene mayor potencial encuanto a graficos

la ps3 tiene casi el mismo potencial de graficos, pero MUCHISIMO mas potencial en fisicas e IA
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ZarkGhost dijo:
mentira....

la xbox360 tiene mayor potencial encuanto a graficos

la ps3 tiene casi el mismo potencial de graficos, pero MUCHISIMO mas potencial en fisicas e IA
El tema de las texturas ya quedo demostrado que la PS3 no es inferior a la 360, pero bueno a lo que voy siempre, NO COMPAREMOS MAQUINAS coño. Aun no sabemos cual es el verdadero potencial de la PS3, de la 360 ya hemos visto lo que puede hacer pero tampoco ha llegado a su zenit.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
no me refiero a texturas, me refiero a ciertos filtros que a xenos no le cuesta casi nada aplicarlo, y que el RSX si se los tiene que currar.

Y en fisicas.... :)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ZarkGhost dijo:
no me refiero a texturas, me refiero a ciertos filtros que a xenos no le cuesta casi nada aplicarlo, y que el RSX si se los tiene que currar.

Y en fisicas.... :)
El RSX+Cell no tiene nada que envidiarle al Xenos, aunque le RSX por separado si, ahi coincido. En tema de fisicas la PS3 BARRE.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok chaze tengo una pregunta cuando me refiero a graficos como que tan rear se be el personaje que consola ase que las imagenes se bean mas real porq el tema de losgraficos me tienen confundido porq unos disen que en esto las graficas del 360 y otros que esto la de la ps3 pero en lo realista cual posee mas graficas porfabol diganme.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
A mí ya me aburre ver como la gente sigue comparando las consolas por sus gráficos... La MSX2, con sus 8 bits tiene las dos primeras entregas de las aventuras de Snake. Para la Nes fue el primer Final Fantasy, una delicia que marcó un antes y un después en la creación de videojuegos. Y así tendríamos un largo etcétera de grandes proezas; porque sí, programar para un ordenador o una consola con sólo 8 bits, con una capacidad de procesamiento y de memoria casi inexistentes convierte la labor de los desarroladores en una misión digna de ser recordada.
Hoy en día todo el mundo critica a unas u otras consolas por ser difíciles de programar... Sí, quizás la PS3 todavía no tiene unas heramientas sólidas y significativas para los desarrolladores y programadores; quizás la Xbox 360 tenga desventajas técnicas en algún punto, lo cual haga pensar más de lo necesario a los programadores... ¿Pero acaso comprimir en un ínfimo cartucho no era complicado? ¿Acaso contar una historia tremendamente emotiva en tan sólo unas horas, con texturas horribles y personajes poco definidos (comparando con lo que tenemos hoy) no era complicado?
Por lo tanto, lo que de verdad debemos tener en cuenta es lo que consiguen hacer los desarroladores con la máquina que tienen delante, pues como siempre dirá: "La máquina no hace el juego, es el juego quien hace a la máquina". Recordad que, técnicamente, PSX era inferior a sus competidoras (Saturn y Nintendo 64), que PS2 era también inferior a sus competidoras (Dreamcast, Game Cube y Xbox), recordad también que eran muy complicadas de programar. Sin embargo, creo recordar grandes juegos para ellas; juegos que acabaron por forjar leyendas, juegos que hoy día hacen que mucha gente esté dispuesta a adquirir una nueva consola para hacerse con las nuevas entregas de la historia.
Los juegos determinarán quien se alce en el trono de la nueva generación, no lo gráficos, tampoco la física o la IA, tampoco los controles revolucionarios o el sistema online. Sólo los juegos, porque ellos hacen de la máquina una verdadera revolución.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues no sabria decirte, eso tambien depende de la percepcion de cada uno de lo que es realista, a mi por ejemplo, me aprecen mas realistas lso graficos del MGS4 o FFXIII que los del Gears of War. Yo de informatica y de tecnicismos no tengo ni puta idea, asi que como profano digo que en mi humilde opinion me quedo con la PS3, la veo con mayor potencial de cara al futuro.

Te he contestado, pero por favor corrige la ortografia, que tu post es casi ilegible.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero en lo que se refiere a fisica cual tiene mas graficos? otra pregunta parq sony sienpre tira al mercado consolas mas inferiores grafica mente que su conpetensias.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
omar dijo:
ok pero en lo que se refiere a fisica cual tiene mas graficos? otra pregunta parq sony sienpre tira al mercado consolas mas inferiores grafica mente que su conpetensias.
Bueno en tema de fisicas creo que es la PS3 la mas fuerte de las maquinas de nueva generacion que va a haber en el mercado, pero vamos si quieres saber sobre esto, mejor que se lo preguntes a Yazk o a Jose Luis directamente.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
para que discuten esto, es obvio que los fans de 360 y los de ps3 nunca aceptaran nada que este en contra de su consola preferida, A MI opinionen la ps3 es por mucho mas potente que la 360 no el doble pero si la mitad mas 1, algo que si considero burrada es ponerse a comparar juegos de 360 con los de ps3 ya que los programadores tienen mas experiencia con el 360 y aun asi los juegos de ps3 "primera hornada" ya se igualan y en algunos casos superan a muchos de la 360.:cool:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Chaze dijo:
Bueno en tema de fisicas creo que es la PS3 la mas fuerte de las maquinas de nueva generacion que va a haber en el mercado, pero vamos si quieres saber sobre esto, mejor que se lo preguntes a Yazk o a Jose Luis directamente.
grasias chaze tratare de preguntarselo a Jose Luis pero ese casi nunca esta en el foro jejejejejeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
al pacino dijo:
Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

:pbj:
Yen no tiene ni idea del funcionamiento interno de un hardware, y se expresa de puta pena además para ser muy general. No entra en detalles nunca precisamente debido a su gran ignorancia. El problema de Hobby Consolas siempre ha sido no crecer con el mundo de los videojuegos y su desarrollo, es leer una Hobby antigua y la de ahora y ver que siguen con la misma superficialidad.

Por otro lado, PS3 realiza el DOBLE de cálculos que Xbox360, o al menos hablando de cifras (las cuales nunca se cumplen, están abultadas, etc.). De ahí que digan lo de "el doble de potente, o 35 veces más que PS2". ¿Por qué? Porque Cell rinde en torno a 256 GFLOPS, XCPU o Waternoose 116 GFLOPS, y Emotion Engine 6,4 GFLOPS. De ahí salen esas declaraciones abultadísimas y sin sentido, porque para empezar es rendimiento teórico en pico y Cell se quedaba más por los 200 o menos.

omar dijo:
ok pero en lo que se refiere a fisica cual tiene mas graficos? otra pregunta parq sony sienpre tira al mercado consolas mas inferiores grafica mente que su conpetensias.
A ver, las físicas no son gráficos para empezar, son cálculos matemáticos con fórmulas tal y como los hacemos en la facultad o donde sea, claro que bajo unos motores físicos específicos que ayudan a su programación. Y PS3 es superior a 360, mejor dicho Cell opera más eficazmente que XCPU este tipo de cálculos en FP, además de poder distribuirlos por sus SPUs para ocuparse de tareas diferentes cada uno de ellos con total independencia.

Y bueno, eso de que Sony saca consolas con peores gráficos... Pues PSX estaba a la altura de Saturn en muchos casos, PS2 superó a Dreamcast rápidamente, y GC y Xbox son hardwares posteriores. PSP no tiene competidora. El caso de PS3 es distinto, es un hardware de casi la misma época que Xbox360, pero retrasado por el Blu-Ray y el Cell. Pero no hace falta recordar que Sony no tenía ninguna prisa viendo lo que vende PS2 y su modelo de negocio en sacar sucesora. En cambio Microsoft necesitaba adelantarse para coger algo del pastel. Son estrategias totalmente diferentes.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
omar dijo:
....¿Cuál posee más gráficas? por favor, díganme.
Que tal:

Omar, tu pregunta es bastante confusa y dudo mucho que alguien EL DÍA DE HOY pueda responderte con claridad.
Hasta el día de hoy y en un personal punto de vista, considero a Gears of War como lo mejor gráficamente hablando aunque, también tiene MUCHOS DETALLES en contra (las fuentes de luz, las sombras y el Self-Shadowing, por ejemplo).
Gran Turismo HD, por otra parte, poseé LAS MEJORES GRÁFICAS EN AUTOS que he visto hasta el día de hoy. Sin embargo, el escenario no está igual de detallado y pierde puntos. Lo sé, es un preview de Gran Turismo 5 aunque estamos hablando HASTA EL DÍA DE HOY.
Te recomiendo bajes el Trailer de LAIR (por cierto, lo primero que bajé en el PS3clap2). Según Factor 5, es la forma en que se verá el juego terminado. Personalmente lo considero la primera muestra del potencial del PLAYSTATION 3. Sin embargo, aún no sale.
En resumen, Gears of War es lo mejor gráficamente hablando HASTA EL DÍA DE HOY.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Creo que ya hemos escrito de este tema varias veces. A lo que yo he leido Xbox 360 tiene mejores gráficos y ps3 mejores físicas por su capacidad de procesar más. Por ejemplo en xbox no se puede hacer un modo online como Resistance con capacidad de hasta 40 personas a la vez sin ver slowdown. Ahora también si se le da el tratamiento adecuado el ps3 puede tener gráficas tan buenas como el xbox360 pero no tengo claro este punto tendré que leerme el tópico de nuevo.

Creo que ya a 2 meses de haber salido las consolas tenemos mas conciencia de que es capaz y de que no el ps3.

Decir que es el doble de potente es hablar por hablar. Una persona que trabaja para una revista debería informarse bien antes de sacar conclusiones.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok miren cual es la diferesncia entre graficos y fisica demen un ejenplo vueno y ya no molesto mas porq pense que fisica era que tan real se ve el cuerpo del prota pero diganme cual es la diferensia.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
omar dijo:
ok miren cual es la diferesncia entre graficos y fisica demen un ejenplo vueno y ya no molesto mas porq pense que fisica era que tan real se ve el cuerpo del prota pero diganme cual es la diferensia.
Si lees el post de Yazk veras que la fisica son formulas dentro de un motor grafico y los graficos es lo que se muestra a partir del motor y mas formulas, no lo se bien porque de esto tengo poca idea, yo ahora estoy empezando con la electronica.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
ok miren cual es la diferesncia entre graficos y fisica demen un ejenplo vueno y ya no molesto mas porq pense que fisica era que tan real se ve el cuerpo del prota pero diganme cual es la diferensia.
una explicacion sencilla, las fisicas son lo que se muestra cuando le disparas a una caja y esta sale volando o como se destruye en un carro o edificio.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
coño grasias leovenezuela eso era lo que yo queria sabel es mejor una esplicasion sencilla que tanta cosas pero da verguesa que ps3 no pueda con la 360 en graficas apesal de tener un año de retraso.
 
Superior