La Ps3 tiene el doble de potencial que la Xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

Iniciado por al pacino
¿Hobby Consolas imparcial? Más de uno te pegaria solo por decir eso, yo no entro en si es imparcial o no, solo que NO ES NADA FIABLE. Yo creo que ni de lejos la PS3 es el doble de potente que la 360, y si lo fuera le queda muchiiiiisimo por demostrar.

Realmente si que pienso que es mas maquina que la 360 pero ni de coña el doble de potente.

mentira....

la xbox360 tiene mayor potencial encuanto a graficos

la ps3 tiene casi el mismo potencial de graficos, pero MUCHISIMO mas potencial en fisicas e IA

Iniciado por ZarkGhost
El tema de las texturas ya quedo demostrado que la PS3 no es inferior a la 360, pero bueno a lo que voy siempre, NO COMPAREMOS MAQUINAS coño. Aun no sabemos cual es el verdadero potencial de la PS3, de la 360 ya hemos visto lo que puede hacer pero tampoco ha llegado a su zenit.

no me refiero a texturas, me refiero a ciertos filtros que a xenos no le cuesta casi nada aplicarlo, y que el RSX si se los tiene que currar.

Y en fisicas....

Iniciado por ZarkGhost
El RSX+Cell no tiene nada que envidiarle al Xenos, aunque le RSX por separado si, ahi coincido. En tema de fisicas la PS3 BARRE.
ok chaze tengo una pregunta cuando me refiero a graficos como que tan rear se be el personaje que consola ase que las imagenes se bean mas real porq el tema de losgraficos me tienen confundido porq unos disen que en esto las graficas del 360 y otros que esto la de la ps3 pero en lo realista cual posee mas graficas porfabol diganme.
A mí ya me aburre ver como la gente sigue comparando las consolas por sus gráficos... La MSX2, con sus 8 bits tiene las dos primeras entregas de las aventuras de Snake. Para la Nes fue el primer Final Fantasy, una delicia que marcó un antes y un después en la creación de videojuegos. Y así tendríamos un largo etcétera de grandes proezas; porque sí, programar para un ordenador o una consola con sólo 8 bits, con una capacidad de procesamiento y de memoria casi inexistentes convierte la labor de los desarroladores en una misión digna de ser recordada.
Hoy en día todo el mundo critica a unas u otras consolas por ser difíciles de programar... Sí, quizás la PS3 todavía no tiene unas heramientas sólidas y significativas para los desarrolladores y programadores; quizás la Xbox 360 tenga desventajas técnicas en algún punto, lo cual haga pensar más de lo necesario a los programadores... ¿Pero acaso comprimir en un ínfimo cartucho no era complicado? ¿Acaso contar una historia tremendamente emotiva en tan sólo unas horas, con texturas horribles y personajes poco definidos (comparando con lo que tenemos hoy) no era complicado?
Por lo tanto, lo que de verdad debemos tener en cuenta es lo que consiguen hacer los desarroladores con la máquina que tienen delante, pues como siempre dirá: "La máquina no hace el juego, es el juego quien hace a la máquina". Recordad que, técnicamente, PSX era inferior a sus competidoras (Saturn y Nintendo 64), que PS2 era también inferior a sus competidoras (Dreamcast, Game Cube y Xbox), recordad también que eran muy complicadas de programar. Sin embargo, creo recordar grandes juegos para ellas; juegos que acabaron por forjar leyendas, juegos que hoy día hacen que mucha gente esté dispuesta a adquirir una nueva consola para hacerse con las nuevas entregas de la historia.
Los juegos determinarán quien se alce en el trono de la nueva generación, no lo gráficos, tampoco la física o la IA, tampoco los controles revolucionarios o el sistema online. Sólo los juegos, porque ellos hacen de la máquina una verdadera revolución.
Pues no sabria decirte, eso tambien depende de la percepcion de cada uno de lo que es realista, a mi por ejemplo, me aprecen mas realistas lso graficos del MGS4 o FFXIII que los del Gears of War. Yo de informatica y de tecnicismos no tengo ni puta idea, asi que como profano digo que en mi humilde opinion me quedo con la PS3, la veo con mayor potencial de cara al futuro.

Te he contestado, pero por favor corrige la ortografia, que tu post es casi ilegible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn