¿ Juego Team ICO y... El juego mas grande de 2008 y su beta ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun la revista GamePro, el juego Resistance 2 para Playstation 3 sera el juego mas grande de 2008. Y la revista esta sorteando codigos para la beta del resistance 2 ( beta sin fecha, ese sorteo es para EE.UU ). No se sabe la fecha de la beta. En la revista dicen que este año se desvelara un proyecto exclusivo para playstation 3 del que dicen que es: "verdaderamente colosal", se rumorea que sera el nuevo juego de los creadores de ICO y shadow of the colossus.

Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/06/gamepro-...-team-ico-game
¿ICO 3? xD como van a sacar ICO 3 si no hay ni siquiera el 2, es algo muy raro, porque shadow of the colossus no es la continuacion ni mucho menos de ICO.
A ver si es verdad y estan haciendo otro juego los del team ICO porque apetece que hagan otra joya como sus juegos anteriores.

¿ICO 3? xD como van a sacar ICO 3 si no hay ni siquiera el 2, es algo muy raro, porque shadow of the colossus no es la continuacion ni mucho menos de ICO.
A ver si es verdad y estan haciendo otro juego los del team ICO porque apetece que hagan otra joya como sus juegos anteriores.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues la verdad es que si que apetece Aerith,un juego de esa compañia y encima con el potencial que ofrece la PS3 tiene que ser bestial.

Un saludo.

cuando me refiera a ICO 3 me refiero al juego de despues de shadow of the colossus. hay el ICO, shadow of the colossus y el juego secreto del que hablo en mi post ( seria el tercer juego de el team ICO ).
mejor edito....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
shadow of the colossus, hecho por el mismo equipo de ico, pero no es su secuela, para mi son diferentes, o no?

shadow of the colossus e ICO son juegos diferentes, no tienen naa que ver.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No tienen na que ver? Seguro? Yo no jugué al ICO, solo una demo... pero los enemigos, si mal no recuerdo, eran las sombras esas que aparecían en el Shadow of the Colossus cuando te cargabas a un "enanito" de aquellos, xD.

Vamos, que creo que aunque no sea la secuela, si que tienen mucho que ver uno con el otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn