¿ Juego Team ICO y... El juego mas grande de 2008 y su beta ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun la revista GamePro, el juego Resistance 2 para Playstation 3 sera el juego mas grande de 2008. Y la revista esta sorteando codigos para la beta del resistance 2 ( beta sin fecha, ese sorteo es para EE.UU ). No se sabe la fecha de la beta. En la revista dicen que este año se desvelara un proyecto exclusivo para playstation 3 del que dicen que es: "verdaderamente colosal", se rumorea que sera el nuevo juego de los creadores de ICO y shadow of the colossus.




Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/06/gamepro-august-issue-comes-with-contest-for-resistance-2-beta-codes-team-ico-game
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ico 3 pero hay Ico 2?

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No puede haber un ICO 3 ya que ni siquiera ha salido el 2.
Aunque esperemos que saquen una segunda parte de ICO,ya que fue uno de los mejores juegos que tube en mi PS2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando me refiera a ICO 3 me refiero al juego de despues de shadow of the colossus. hay el ICO, shadow of the colossus y el juego secreto del que hablo en mi post ( seria el tercer juego de el team ICO ).
mejor edito....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿ICO 3? xD como van a sacar ICO 3 si no hay ni siquiera el 2, es algo muy raro, porque shadow of the colossus no es la continuacion ni mucho menos de ICO.
A ver si es verdad y estan haciendo otro juego los del team ICO porque apetece que hagan otra joya como sus juegos anteriores.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
¿ICO 3? xD como van a sacar ICO 3 si no hay ni siquiera el 2, es algo muy raro, porque shadow of the colossus no es la continuacion ni mucho menos de ICO.
A ver si es verdad y estan haciendo otro juego los del team ICO porque apetece que hagan otra joya como sus juegos anteriores.
Pues la verdad es que si que apetece Aerith,un juego de esa compañia y encima con el potencial que ofrece la PS3 tiene que ser bestial.

Un saludo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
cuando me refiera a ICO 3 me refiero al juego de despues de shadow of the colossus. hay el ICO, shadow of the colossus y el juego secreto del que hablo en mi post ( seria el tercer juego de el team ICO ).
mejor edito....
shadow of the colossus, hecho por el mismo equipo de ico, pero no es su secuela, para mi son diferentes, o no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
shadow of the colossus, hecho por el mismo equipo de ico, pero no es su secuela, para mi son diferentes, o no?

shadow of the colossus e ICO son juegos diferentes, no tienen naa que ver.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
shadow of the colossus e ICO son juegos diferentes, no tienen naa que ver.
No tienen na que ver? Seguro? Yo no jugué al ICO, solo una demo... pero los enemigos, si mal no recuerdo, eran las sombras esas que aparecían en el Shadow of the Colossus cuando te cargabas a un "enanito" de aquellos, xD.

Vamos, que creo que aunque no sea la secuela, si que tienen mucho que ver uno con el otro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No tienen na que ver? Seguro? Yo no jugué al ICO, solo una demo... pero los enemigos, si mal no recuerdo, eran las sombras esas que aparecían en el Shadow of the Colossus cuando te cargabas a un "enanito" de aquellos, xD.

Vamos, que creo que aunque no sea la secuela, si que tienen mucho que ver uno con el otro.

yo diria que no, en shadow of the colossus solo matas a colosos y lo de las sombras en el shadow pues poco ( aunque no me e pasado el shadow aun ). En mi opinon son juegos bastantes distintos ( el shadow en general es distinto de la mayoria de videojuegos ), si me equivoco, que puede, corrijanme.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo diria que no, en shadow of the colossus solo matas a colosos y lo de las sombras en el shadow pues poco ( aunque no me e pasado el shadow aun ). En mi opinon son juegos bastantes distintos ( el shadow en general es distinto de la mayoria de videojuegos ), si me equivoco, que puede, corrijanme.
Lo que quiero decir es que esas sombras están ahí. No se si me entiendes. Los enemigos de un juego están en el mundo del otro. Es como por ejemplo, si en otro juego de Square Enix aparecen los... como eran? rompecorazones? xD no me acuerdo. Bueno, los enemigos del KH, pero en dicho juego, no aparece ni Sora, ni Rikku, etc... ni tiene la misma historia.

Una parte del universo KH está ahí, con lo cual, aunque no sean secuelas, tienen relaccion. Solo decía eso. No se si me expliqué muy bien, pero hago lo que puedo, xD.
 
Superior