¿ Juego Team ICO y... El juego mas grande de 2008 y su beta ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No tienen na que ver? Seguro? Yo no jugué al ICO, solo una demo... pero los enemigos, si mal no recuerdo, eran las sombras esas que aparecían en el Shadow of the Colossus cuando te cargabas a un "enanito" de aquellos, xD.

Vamos, que creo que aunque no sea la secuela, si que tienen mucho que ver uno con el otro.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

yo diria que no, en shadow of the colossus solo matas a colosos y lo de las sombras en el shadow pues poco ( aunque no me e pasado el shadow aun ). En mi opinon son juegos bastantes distintos ( el shadow en general es distinto de la mayoria de videojuegos ), si me equivoco, que puede, corrijanme.

yo diria que no, en shadow of the colossus solo matas a colosos y lo de las sombras en el shadow pues poco ( aunque no me e pasado el shadow aun ). En mi opinon son juegos bastantes distintos ( el shadow en general es distinto de la mayoria de videojuegos ), si me equivoco, que puede, corrijanme.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que esas sombras están ahí. No se si me entiendes. Los enemigos de un juego están en el mundo del otro. Es como por ejemplo, si en otro juego de Square Enix aparecen los... como eran? rompecorazones? xD no me acuerdo. Bueno, los enemigos del KH, pero en dicho juego, no aparece ni Sora, ni Rikku, etc... ni tiene la misma historia.

Una parte del universo KH está ahí, con lo cual, aunque no sean secuelas, tienen relaccion. Solo decía eso. No se si me expliqué muy bien, pero hago lo que puedo, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn