varias instalaciones en MGS4 ?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola a todos, en primer lugar kiero decir ke no hay spoilers del MGS4

en mi PS3 tengo 5 usuarios, y los 5 tenemos una partida del MGS4 cada uno. A parte de la primera instalacion de 8 minutos volvio a haber una instalacion cunando un usuario se paso el primer nivel del juego, luego cuando otro usuario se paso ese mismo nivel, y parece que ahora se instala a veces cuando se inicia el juego (estas instalaciones son de 2 o 3 minutos)
es normal ke haya tantas instalaciones???
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
es normal. A mi no me molestan las instalaciones.

Que quede una cosa clara, que se instale varias veces durante el juego no significa que los 4,6gb de la primera instalacion aumenten.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Lo gracioso esque instala el juego al principio de cada acto, aunque ya te lo hayas pasado! me explico: Me e pasado el juego 2 veces, pues en cada acto de esas 2 veces, me ha instalado el juego.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
El creador del post ser refiere, y a mi tambien me pasa que cuando juegas en el segundo acto por ejemplo, grabas a mitad de la partida y al dia siguiente cargas de nuevo la partida te vuelve a hacer la instalacion como si acabases de empezar el segundo acto.

A mi me pasa pero no se por que y no me gusta tener que esperar...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
El creador del post ser refiere, y a mi tambien me pasa que cuando juegas en el segundo acto por ejemplo, grabas a mitad de la partida y al dia siguiente cargas de nuevo la partida te vuelve a hacer la instalacion como si acabases de empezar el segundo acto.

A mi me pasa pero no se por que y no me gusta tener que esperar...
eso es. Aunque tambien me a pasado en el primer acto y no se si será porque hay 5 usuarios o porque
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
eso me pasa a mi con mi hermano lo que pasa es que si pasas de acto te instala es siguiente y borra el anterior y cuando algun usuario va por el primero borra los datos del segundo acto y instala los del primero
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues a mi no me instala por actos. hay veces que lo hace al iniciar el juego
eso lo hace porque al iniciar el juego, probablemente juegues un acto sin empezar y te pase eso, una pregunta, yo ya me he pasado el juego 1 vez, cuando me lo pase otra vez, se vuelve a instalar en cada acto?? que alguien me confirme esto por favor
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
A mi no me molestan las instalaciones, es más, cada vez que veo a Snake fumándose un cigarro me fumo yo otro xD (debe ser publicidad subliminal tabaquera :p)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Joder pues si te pasas el juego 1 vez y cuando empiezas de nuevo tiene que intalar otra vez cada acto cagate.
 
Superior