varias instalaciones en MGS4 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El creador del post ser refiere, y a mi tambien me pasa que cuando juegas en el segundo acto por ejemplo, grabas a mitad de la partida y al dia siguiente cargas de nuevo la partida te vuelve a hacer la instalacion como si acabases de empezar el segundo acto.

A mi me pasa pero no se por que y no me gusta tener que esperar...

El creador del post ser refiere, y a mi tambien me pasa que cuando juegas en el segundo acto por ejemplo, grabas a mitad de la partida y al dia siguiente cargas de nuevo la partida te vuelve a hacer la instalacion como si acabases de empezar el segundo acto.

A mi me pasa pero no se por que y no me gusta tener que esperar...

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
eso es. Aunque tambien me a pasado en el primer acto y no se si será porque hay 5 usuarios o porque

pues a mi no me instala por actos. hay veces que lo hace al iniciar el juego

Iniciado por nelson2393 Ver Mensaje
eso lo hace porque al iniciar el juego, probablemente juegues un acto sin empezar y te pase eso, una pregunta, yo ya me he pasado el juego 1 vez, cuando me lo pase otra vez, se vuelve a instalar en cada acto?? que alguien me confirme esto por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn