[ANALISIS] haze

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
PASADO DE MODA

Desde luego si de un sonado fracaso se puede hablar es de este juego, multitud de retrasos para ofrecernos un FPS mas sin novedades o sin unos graficos que nos asombren, no hemos vista nada nuevo en este juego de accion pero de lo que va sobrado es de errores y de graficos que una PS2 podria ofrecer sin despeinarse.


GRAFICOS:
Estamos ante un juego mediocre en calidad grafica, los efectos de humo son normalitos y los escenarios completamente compactos esceptuando algunas cosas nos encontraremos con cristales indestructibles y con plantas completamente rigidas y atrabesables, el agua esta muy conseguido desde lejos porque al aproximarnos el efecto de este en vehiculos etc es mediocre, sinceramente malo.

Le hemos puesto un siete por el gran acabado de los enemigos y las animaciones faciales que es lo unico en lo que han trabajado los chicos de Free Radical porque lo demas deja muchisimo que desear.


JUGABILIDAD:
Un sistema de vibracion para el dual shock pesimo, ni sentimos los impactos de bala ni sentimos el retroceso de nuestra arma, todo mediocre, algunos momentos de lucidez pero muy aislados.
La historia muy machacada, primero en un bando y despues al otro, todo demasiado previsible, dialogos pesimos.
Misiones muy deserticas, pocos enemigos en pantalla y cuando aparecen lo hacen en bandada y en momentos incluso todos juntos lo que les hace vulnerables, la IA de los enemigos a veces da risa.

A favor el control de los vehiculos muy al estilo Unreal Tournament 3, pero lo demas se queda en un quiero y no puedo.
Mencion aparte las escenas entre mision que podrian haber sido sustituidas por las cinematicas con las que nos frieron antes del lanzamiento del juego, a veces se hacepesadisimo estar escuchando a un personaje hablarnos.


SONIDO/MUSICA:
El sonido esta bien en general, los disparos y explosiones son buenos y el doblaje esta muy bien hecho, sincronismo con las bocas casi perfecto, en general cumple.

Lo que no cumple es el sonido de los vehiculos que es casi el mismo aceleremos o frenemos, no sentimos el acelerar del motor, pero en fin....
ONLINE:
De lo mejor del juego, alomejor este es el apartado que han decidido explotar porque lo demas se queda a medio camino.

CONCLUSION:
Indispensable para todo aquen que quiera adquirir un juego de oferta, no merece la pena gastarse lo que vale para jugar ahora, dentro de unos mese quiza, un FPS de dudodsa calidad, pero si eres amante de los juegos de primera persona es una compra que no te defraudara aunque repetimos que es un juego que es dispensable en cualquier coleccion.

Lo bueno:
Doblaje, Los vehiculos, Poder jugar con un amigo el modo historia
L
o malo:
Graficos, Sistema de vibracion, misiones muy deserticas

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
juegazo!!! pero creo que el post esta repetido [CREO]

weno si no es asi buen post tio xD
 
T

thehrb

bueno me ha gustado tu analisis, pero lo de que esos graficos los puede ofrecer la PS2 no creo.... pero bueno, saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
y que se no olvide q para ser un juego exclusivo para la Ps3 dejo muchisimo que desear como la durabilidad del juego, a mi parecer el juego es muy corto, eso si el online es buenisimo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que de graficos no estan nada mal. Lo unico malo es lo que has dicho, que las plantas y todo es hiperrigido. En lo demas no estoy muy de acuerdo. Te cebas en exceso con un juego que es bastante mejor a nivel tecnico que muchos juegos actuales. Yo no lo veo un juego tan malo. Los efectos de humo me parecen muy buenos y a destacar el fuego, que es el mejor que he visto en ningun juego sinceramente. Es un juego BUENO pero que no llega a ser muy bueno.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
un detalle, cuando eres mantel usas mucho el nectar, pero cuando eres guerrillero, los mantel no lo usan.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Exagerado analisis!!
No llego a ser lo que se esperaba de el pero para nada es un juego malo y mediocre, es un buen juego que no cumplio con el papel que esperabamos de el,pero no por eso hay que cebarse de esta manera,
Es un buen juego
 
Superior