sid meier's civilization revolution online

Conversación publicada en el foro Juegos

ola wenas a todos, abro este post para que la gente que se vaya a comprar el civilization revolution el 27 de este mes y juegue online que ponga aqui su id y asi echaremos unas partidas!!!

p.d. el online en la demo a mi no me funciona y a un colega que tengo agregado tampoco... si saveis alguno de vosotros porque pasa esto decidmelo por favor.
podria ser como ahora el batllefield que tiene online en la demo y luego cuando saquen el juego pues que no funcione el online... ademas yo creo que no funciona por que en america y en otras ciudades el juego ya a salido...
ademas si en la demo tiene opciones de jugar online no creo que lo hayan puesto por poner...
Yo seguramente me compre el civilization o el batllefield, uno de los dos, tengo las dos demos, y los dos juegos me han encantado, por gustarme mas el genero de la estrategia y por durabilidad, quizá me decante por el civilization, eso, si la hipoteca me lo permite, claro hehe...

Decis que no podéis jugar online con estas dos demos? yo llevo una semana jugando online al batlefield y al civilization, que lo instale esta esta mañana ya jugué una partida online ara un par de horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn