sid meier's civilization revolution online

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ola wenas a todos, abro este post para que la gente que se vaya a comprar el civilization revolution el 27 de este mes y juegue online que ponga aqui su id y asi echaremos unas partidas!!!:chocala:

p.d. el online en la demo a mi no me funciona y a un colega que tengo agregado tampoco... si saveis alguno de vosotros porque pasa esto decidmelo por favor.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
El online no funciona por que es una demo ... si no la gente ya no se compraria el juego porque ya tiene el online ... por eso no te va ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
podria ser como ahora el batllefield que tiene online en la demo y luego cuando saquen el juego pues que no funcione el online... ademas yo creo que no funciona por que en america y en otras ciudades el juego ya a salido...
ademas si en la demo tiene opciones de jugar online no creo que lo hayan puesto por poner...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Yo seguramente me compre el civilization o el batllefield, uno de los dos, tengo las dos demos, y los dos juegos me han encantado, por gustarme mas el genero de la estrategia y por durabilidad, quizá me decante por el civilization, eso, si la hipoteca me lo permite, claro hehe...

Decis que no podéis jugar online con estas dos demos? yo llevo una semana jugando online al batlefield y al civilization, que lo instale esta esta mañana ya jugué una partida online ara un par de horas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
que se puede jugar al on-line del civilization???

yo se que la demo en la xbox 360 del civilization si funciona el on line , pero en mi ps3 no funciona, se queda evaluando partidas....

tengo unas ganas de que salga ya!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si que funciona yo una vez juge online de chiripa....

Que se podra esperar de la version final online...

Eso si el jueog iba sin ralentizacion alguna.

Salu2.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo tambien jugue online,un par de partidas,y como en el offline tienes un tiempo definido para jugar,despues salta como un trailer.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues me encantaria encontrar gente para jugar al civilization...

Mi ID es bali-banana (xD) Agregame.
 
Superior