Guia MGS4

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A vosotros os venia la guía con el juego cuando la comprasteis? Porque yo por reservarla me la dieron de gratis

PD: Una pregunta que no tiene nada que ver como se puede registrar a un enemigo cuando lo tienes con las manos en alto?

Gracias :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi no me vino guía, pero me compré la oficial y tan contento.
En el juego, hay una zona de entrenamiento donde probar las técnicas CQC.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que la reservé. 15€, más de 200 páginas... una pasada. Yo me estoy pasando la primera vez el juego sin guia y sin casi utilizar técnicas CQC, pero la segunda vuelta se la daré con la guía haciendo y descubriendo todo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Claro que la reservé. 15€, más de 200 páginas... una pasada. Yo me estoy pasando la primera vez el juego sin guia y sin casi utilizar técnicas CQC, pero la segunda vuelta se la daré con la guía haciendo y descubriendo todo.
Es que si te pasas el juego con la guía no tiene mucha gracia la verdad, pero como tu dices cuando me lo pase una vez lo haré todo :jeje:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Como se hace para hacer levantar las manos a un enemigo?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para levantar las manos al enemigo tienes que sorprenderle por las espalda y apuntar con el L1 para que Snake le de la orden de alto, entonces, te acercas y soltando el l1 te aparecera abajo el simbolo de triangulo para que le des y asi puedas registrarle, luego te saldra el triangulo cada vez que Snake pase la mano por algun bolsillo entonces tienes que darle en el momento justo para conseguir los items.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
le vas por detras y cuando estes muy cerca de el le das al boton de apuntar, pero no al de disparar claro jaja, aunque registrar a los muertos es mas facil como decia barbosa jaja, entonces snake le dira alto o quieto o lo que sea y entonces le das la vuelta rapido y le apuntas de frente a la cabeza despues lo registras y para dejarlo ko le estrujas los pendientes reales, y ya ta...

P.D. a saber que le puedes estrujar a las soldados haven jajaja, por cierto las 4 bellas bestias tienen que tener la misma talla de sujetador porque las tienen identicas, hay kojima a sido un poco bagete jajajaja
--- [ Añadido ] -----
no se si lo sabreis pero e visto en la guia que para conseguir ciertas cosas tienes que introducir una contraseña en el apartado extras del juego, lo que sucede es que las contraseñas aun no las a echo publicas konami, ¿sabeis algo de cuando lo aran?
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
las contraseñas? ummm....
Me hace q pensar los numeros que canta sunny haciendo los huevos fritos. No lo se, sabeis vosotros algo?

Yo me estoy peleando con el router, asi q el online no lo he catao
 
Superior