¿Burns limit o conspiracion bourne?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
saludos, el titulo lo dice todo, me gustaria saber cual de los 2 se comprarian y porque ya que esos juegos me llaman la atencion, o si deplano no se comprarian ninguno de los 2 por la salida de otro y cual. gracias :D..... me di cuenta que escribi mal el titulo de dragon ball z burst limit je je :buf::cunao:.... pero me entendieron :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Sinceramente yo e probado el burst limit terminado "juego ya ala venta" y el de bourne probe la demo y yo me compraria el segundo :palmas::palmas:,lo que han hechho con el primo goku es una verguenza solo nos quieren sacar la pasta joo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
En mi opinión es mucho mejor la conspiración de bourne. No tengo ninguno, pero he jugado a los 2. Pero si eres un aficionado a la saga de Dragon Ball te gustará mucho más el burst limit.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Comprate el bourne, es un juego que innova mucho mas que burst limit, el cual a dado un paso atras respecto a tenkaichi.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Todo depende creo yo si lo quieres para jugar tu el de bourne claramente es un juegazo pero si es para jugar con los colegas y eso e Burst Limit por muy malo que sea si te gsuta Dragon ball...
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo los dos y es muchisimo mejor Bourne.
¿ tienes el Bourne ? Si haun no a salido no? :S:S
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jaja el MGS supongo que lo tendra ya es el padre de la consola jajaj valla juego que esque es impresionante cada vez que me acuerdo de el se me cae la baba
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Qualquier otro antes que esas dos chapuzas. El burst limits una verguenza y solo graficamente pasable. El Bourne un juego lleno de cargas y cortes con una calidad grafica muy por debajo de lo que esperaba. Pasas una escena 7 veces y los policias disparan al mismo cuadro, a la misma silla, siempre igual a parte de que es dificil manejar bien los combos. Con las pocas opciones que tiene y lo mal distribuidos que estan los controles. A parte muy lineal. Totalmente lineal. Perfectamente lineal.
 
Superior