Metal Gear Solid 5 podría ser un precuela

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Aún existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss

En una entrevista ofrecida al portal 1UP, el productor de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, se refirió al futuro de aclamada saga, concretamente a la próxima entrega: Metal Gear Solid 5.

"Aun existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss. Durante todo este tiempo existieron muchos malentendidos sobre que este será el último juego de la saga Metal Gear. MGS4 es realmente el último capítulo para la historia de Solid Snake. Eso es todo". Como podremos recordar, Hideo Kojima también hizo referencia a una nueva entrega dentro de la franquicia, aunque este vez sin el legendario Snake.

"Estoy feliz que podamos completar la historia de Solid Snake en MGS4" agregó Payton, "Por que llega un punto en el que al continuar MGS5 con nuevas aventuras de Snake, el juego deja de tener una base concreta en la realidad. Me gusta la idea de que el personaje tenga 4 o 5 misiones importantes y luego termine si ciclo, en lugar de tener 20 misiones en las que no existe ninguna probabilidad que un agente secreto puede sobrevivir. El tuvo cuatro o cinco misiones grandes, y eso es algo mucho más realista".

Fuente: Megaconsolas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
toda la razon
se cerro la historia...no voy a decir de la mejor forma, pero si de una forma buena
en cuanto a big boss.....que pasa con outer haven?
veo poco povable un remake del solid snake:mgs
pero si el despues de portable ops
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
kojima habia dicho eso que mgs5 hiba a estar ubicado en los 70 en otra aventura de big boss...quizas no el mgs5 sino el que sigue
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Aún existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss

En una entrevista ofrecida al portal 1UP, el productor de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, se refirió al futuro de aclamada saga, concretamente a la próxima entrega: Metal Gear Solid 5.

"Aun existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss. Durante todo este tiempo existieron muchos malentendidos sobre que este será el último juego de la saga Metal Gear. MGS4 es realmente el último capítulo para la historia de Solid Snake. Eso es todo". Como podremos recordar, Hideo Kojima también hizo referencia a una nueva entrega dentro de la franquicia, aunque este vez sin el legendario Snake.

"Estoy feliz que podamos completar la historia de Solid Snake en MGS4" agregó Payton, "Por que llega un punto en el que al continuar MGS5 con nuevas aventuras de Snake, el juego deja de tener una base concreta en la realidad. Me gusta la idea de que el personaje tenga 4 o 5 misiones importantes y luego termine si ciclo, en lugar de tener 20 misiones en las que no existe ninguna probabilidad que un agente secreto puede sobrevivir. El tuvo cuatro o cinco misiones grandes, y eso es algo mucho más realista".

Fuente: Megaconsolas
y, ¿porque no lo pones también en sugiere tu noticia?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es el ciclo vital de la vida (vease el rey leon) murio big boss y el imagino que tendra que pasarle lo mismo...lo matara raiden? xD

(Que conste que no es spoiler que yo nisiquiera tengo el juego xD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Veremos que pasa con el final de MGS4 primero, que ahi estoy con Eva en la moto... jajajaja.

Esperemos que tampoco la caguen con el MGS nuevo (si es que sale) y tampoco nos pongamos a sacar suposiciones y adelantar acontecimientos antes de saberlo a ciencia cierta.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Aún existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss

en los pasados, se puede llenar tanto y tanto...

está claro, yo al menos lo veo así, que metal gear no se va a acabar. mientras de pasta, konami se va a negar a dejar de lado el filón. aunque sea, un nuevo remake del metal gear de psx, pero algo se inventarán :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
salvinec dijo:
en los pasados, se puede llenar tanto y tanto...

está claro, yo al menos lo veo así, que metal gear no se va a acabar. mientras de pasta, konami se va a negar a dejar de lado el filón. aunque sea, un nuevo remake del metal gear de psx, pero algo se inventarán
Es que nadie ha dicho que Metal Gear se acabase. Termina la era de Snake.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
para mi como se vaya snake se ha acabado el metal gear
PD:alguien que se haya acabado el metal gear solid 4 me puede ayudar en una cosa que no he entendido del final por favor
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y quetal jugar un metal gear con liquid snake XD seria genial son clo0ne spor lo tanto iguales lo que no quiero es dejar de jugar con los snake odiaria tener que jugar con un metiche de nuevo como lo fue raiden en el 2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe todabia muchos de nosotros no nos hemos pasado ni el MGS4 y ya estan hablando del 5 madre mia...
 
Superior