ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias

Conversación publicada en el foro Juegos

ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias algunos no me lo van a creer pero si ya le di la vuelta si si tenes alguna duda del juego yo puedo ayudarlos o aclararlas

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje
justamente estaba leyendo este hilo de Arckham: http://www.laps4.com/foro/10_charla/..._falta_es.html

cito textualmente lo que creo, se cumple en este hilo XD :

-SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool"
Lo dicho, este "socio" ha terminado, un juego que ha llevado + de 2 años de desarrollo, que ha costado un porron económico, que ha evolucionado en todos sus apartados, invovando un tipo de juego de un modo tecnológico abrumador, un juego que cuesta 70 €... en apenas días, o mejor dicho en apenas horas... ...¡Pobre de aquella alma candida que ose entrar en este hilo ya que descubrira todos los secretos que en él albergan!

yo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...

p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso
yo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...

p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
yo llegare a casi 30hporque voy por el 2 capitulo y 12h
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn