ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias algunos no me lo van a creer pero si ya le di la vuelta si si tenes alguna duda del juego yo puedo ayudarlos o aclararlas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo no me pasolo de matar a los malditos gekos siempre me vienen los zombis x detras y me acuxillan
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Que significa darle la vuelta? Si te refieres a la caja o al disco, yo lo he hecho mil veces XD
 
D

DeKu

ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias algunos no me lo van a creer pero si ya le di la vuelta si si tenes alguna duda del juego yo puedo ayudarlos o aclararlas
justamente estaba leyendo este hilo de Arckham: http://www.laps3.com/foro/10_charla/97935-mgs4_lo_que_falta_es.html

cito textualmente lo que creo, se cumple en este hilo XD :cunao: :
-SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool"
Lo dicho, este "socio" ha terminado, un juego que ha llevado + de 2 años de desarrollo, que ha costado un porron económico, que ha evolucionado en todos sus apartados, invovando un tipo de juego de un modo tecnológico abrumador, un juego que cuesta 70 €... en apenas días, o mejor dicho en apenas horas... ...¡Pobre de aquella alma candida que ose entrar en este hilo ya que descubrira todos los secretos que en él albergan!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...

p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...

p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...

p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso
yo llegare a casi 30h:baaa:porque voy por el 2 capitulo y 12h
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
yo tube 17 horas 15 muertes(de old snake ) 1000 muertes enemigas
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues yo me lo he pasado en apenas 16-17h y sin ir a saco ^^".... y con solo1-2 muertes.:buf:
 
Superior