Uncharted y Burnout Paradise

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal amigos recientemente me he comprado el -Uncharted -(ya lo termine tremendo juegaso) y el Burnout Paradise, mi duda es que los creadores de este juego sacaran algun parche para pasarlo al español la version americana del Burnout Paradise, ya que asi no me gusta, :( perdi mis $ :(, bueno amigos gracias y espero sus respuestas.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Estas hablando del Burnout verdad??? Ps no creo que saquen parche para que el juego este en Español, y si que es una pena, yo lo ompre y creo que lo toque dos veces nada mas...... ESpero poder jugarlo pronto pero como que no fue lo que me esperaba.....

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Estas hablando del Burnout verdad??? Ps no creo que saquen parche para que el juego este en Español, y si que es una pena, yo lo ompre y creo que lo toque dos veces nada mas...... ESpero poder jugarlo pronto pero como que no fue lo que me esperaba.....

Saludos
Que malo :( ojala que por lo menos salga en unaguna de las actualizaciones, asi como salio la de LAIR, que no mencionaba que traida traduccion al castellano, y cuando lo instales estaba traducido, ojala y se apiaden de nosotros xD
 
Superior