Importo MGS?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues eso, como dijeron que el online no iba a rular o noseque.
Alguien que lo haya importado me puede decir si vienen los subtitulos en ingles o tambien en español como el GTA4
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Compralo aqui por que ya esta a la venta en españa, si lo importas no funcionara el on line al menos eso dijo konami, algunos foreros afirman lo contrario, pero no me fio... Mi instinto me dice que hasta que no lo vea, no lo crea, y si un programador no incluye esa opcion, por algo sera
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Importalo, el on line parece ser que no va a ser un problema ya que podras jugar sin ningun problema, y parece ser que tambien vienen subtitulos en español, asi que si yo fuera tu y aun no lo tuviera lo importaria
Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Compralo aqui por que ya esta a la venta en españa, si lo importas no funcionara el on line al menos eso dijo konami, algunos foreros afirman lo contrario, pero no me fio... Mi instinto me dice que hasta que no lo vea, no lo crea, y si un programador no incluye esa opcion, por algo sera
Es que ahora con la 360 no compro ningun juego y gastarme 70€ en uno.........hachazo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
como dicen por ahi arriba si viene con subtitulos y se puede on line... es tu decision jejeje yo lo importaria...de ser cierto que se puede jugar on line
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
El online no me importa mucho, los subtitulos un poco, ya que se inglés (he estado ya en 3 cursos) pero molaria mas leerlo en español.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Entonces pedire uno en CDUNIVERSE:
Saludos y gracias
 
Última edición:
Superior