Tomb Raider Underground nuevas imágenes

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El día de ayer, Eidos nos presentaba los juegos que llevará al E3 2008. Entre ellos se encontraba Tomb Raider Underworld, la nueva aventura de la hermosa Lara Croft para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS. Pues bien, al día de hoy, tenemos el agrado de presentaros nuevas imágenes del espectacular juego.

Por lo visto, los trabajos de desarrollan van por buen camino, pues es claro el trabajo y el esfuerzo que los muchachos de Crystal Dynamics están poniendo en el apartado gráfico del título. Estad atentos al evento de Los Angeles, pues sin duda alguna nos esperan grandes sorpresas.






































Fuente: Megaconsolas

saludos
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Gracias, buen aporte. Ya las había visto en la Playstation revista oficial, están muy guapas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
creo que en lo gráfico está muy lejos de uncharted y eso que los chicos de lara tienen experiencia en la nueva generación porque nathan es un principiante
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
al menos sigue conservando ese par de ............... habilidades!!

esas si las veo mejor pulidas que las anteriores versiones!! eso nadie lo puede negar!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
a mi los gráficos tampoco me gustan nada, los veo de ps2
la imagen que más me gusta es la primera... y no por los gráficos...
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nathan forever. Lara must die... jajajaja.

La verdad que ya me cansa un poco esta mujer con tanto juego.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
re:wapo este post

Felicidades por el post ta currado,muy interesante se ve este ultimo tomb raider,tiene muy buena pinta,aver cuando sale alguna demo para poder probarlo jajajaja o algun video.saludos
 
Superior