Para los que hallan acabado MGS4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Quien creeis que será el protegonista de la más que posible 5 entrega porque en mi opinión creo que el fial dejó bastantes dudas

mi opinión:será un nuevo personaje

me tiro a la piscina: y dijo que el protagonista de la 5 entrega será el joven con el que sunny hace migas al final del juego y que snake se dedicará en sus últimos años a educarle por si pasa algo además creo que en está 5 entrega sunny será ya una verdadera adulta.es decir por decir porque sabe dios

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Quien creeis que será el protegonista de la más que posible 5 entrega porque en mi opinión creo que el fial dejó bastantes dudas

mi opinión:será un nuevo personaje

me tiro a la piscina: y dijo que el protagonista de la 5 entrega será el joven con el que sunny hace migas al final del juego y que snake se dedicará en sus últimos años a educarle por si pasa algo además creo que en está 5 entrega sunny será ya una verdadera adulta.es decir por decir porque sabe dios

saludos
Pues yo al niño ese no le veo gran cosa, en todo caso el protagonista seria el hijo de Raiden y Rosemary. Pero quien sabe a lo mejor es otro clon de Snake
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
El protagonista sera akhiba estoy seguro, o sino sunny un mgs femenino? es posible, aunque lo que realmente creo es que la historia no continuara, si acaso habrá remakes, especialmente el de solid en zanzibar cuando se suponia que mato a su padre...
 
Y

Yeisser

Yo creo que el nuevo personaje de metal gear solid 5 serian los 3 clones de big boss lo que jugaron metal gear solid 1 sabran que al final del juego Liquid Snake habla que existieron 6 clones de big boss y liquid nos dice que cuatro de estos clones se sacrificaron para salavar ds vidas de dos clones de los seis quienes son liquid y solid snake pero todo esto se desmiente en metal gear solid 2 con la aparicion de Solidus Snake es decir que los otros tres clones podrian estar vivos logicamente para el metal gear solid 5 podrian aparecer los 3 clones faltantes de big boss
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
El protagonista sera akhiba estoy seguro, o sino sunny un mgs femenino? es posible, aunque lo que realmente creo es que la historia no continuara, si acaso habrá remakes, especialmente el de solid en zanzibar cuando se suponia que mato a su padre...
pero si ya hubo mgs femenino no te acuerdas de raiden del mgs2?XD

no ahora enserio me entusiasma la idea de un mgs proagonizado por un snake joven las remakes del mg y mg2 solid snake...o uno protagonizado por the boss...pero para eso falta mucho
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues quisas un juego con sunny no estaria mal una spia legendaria XD pues ya veremos pero creo que metal gear no sera lo mismo son el legendario solid snake
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi me molaria que sacasen un remake o como se diga de los dos primeros juegos de la msx: metal gear y metal gear 2 solid snake aunque tambien hay muchos huecos libres en la historia de Jack (bigboss) entre lo visto en metal gear solid 3 y outer haven???
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo na mas ver al chiquillo ese amigo de Sunny tambien pense que seria el protagonista nuevo xD aunque no creo sera muy dificil conseguir una historia tan completa como esta aunque me jode mucho muchisimo no deberian seguir explotando esto es muy dificil volver a crear otro heroe legendario aunque hace poco kojima dijo en una entrevista en la revista Famitsu que si que iban ha hacer MGS5 y que el proyecto lo llevaria a cabo su equipo pero que el no iva a ser el director, esperemos a ver que sale y si sale no le voy a decir vete xD.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo creo que la historia no se deberia "estirar" más que va a parecer un culebron, que ya bastante "estirada" esta, por lo que yo apostaria por un remake de metal gear 1 y metal gear 2, los de la NES (era en esta consola no?? xD) y luego si eso un remake de mgs1, ya que las diferencias entre ps2 y ps3 no son tan grandes como entre ps1 y ps2, a snake del mgs1 se le ven demasiado los poligonos y hace daño a la vista xD, que conste que lo tengo, pero en cambio mgs2 y mgs3 estan muy bien hechos, y tienen graficos incluso mejores que algunos juegos de ps3 (spiderman 3, me atreveria a decir que casi como el haze...) por lo que un remake de mgs1 estaria bastante bien, y por ultimo, pues alguna entrega más con big boss, en psp supongo..., y ya en ultimo lugar al hijo de raiden, pero yo creo que estaria de más, ya que es alargar muchos años la historia y no me parece adecuado, queiza tambien estaria bien otro de raiden en busca del cuerpo de big boss o algo asi....
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
que sunny fuera protagonista, jo seria muy bueno, o por lo menos me gustaria lamentablemente no le encuentro cabos que la aten, le encuentro mas por el lado de raiven
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues me inclino por no sse aver mmmmm un nuevo clon de big boss genial un nuevo snake buscando a su legendario hermano y descubriendo un nuevo proyecto unos nuevos filosofos o algo asi por que los patriots ya no me agradaria
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No me gustaría un nuevo capítulo, el final de la saga es jodidamente perfecto para emborronarlo con precuelas, secules o demás parafernalia...

Aunque de haberlo, seguro que elegirían a Akiba como prota.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Quien creeis que será el protegonista de la más que posible 5 entrega porque en mi opinión creo que el fial dejó bastantes dudas

mi opinión:será un nuevo personaje

me tiro a la piscina: y dijo que el protagonista de la 5 entrega será el joven con el que sunny hace migas al final del juego y que snake se dedicará en sus últimos años a educarle por si pasa algo además creo que en está 5 entrega sunny será ya una verdadera adulta.es decir por decir porque sabe dios

saludos

Por Dios... En el titulo de post pone claramente "Para quienes se hayan acabado MGS4" y parece que tu no te lo hayas acabado... A Snake le quedan meses! No años!

Por cierto, que parte de "Sera el fin de Solid Snake en la saga" no se entendio bien...?

Si se decantan por una "quinta" entrega ( recordemos que hay muchos mas capitulos ), sera una trama paralela que nada tendra que ver con la existente. Aunque eso si, imagino que con abundantes guiños a los fans.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo creo que sera el mono de Drebin con octocamo en los calzoncillos y se titulara " En busca de la manzana perdida" ;D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Si hacen uno que sea unos años mas para delante, no tiene sentido que toquen los personajes de esta trama, esta mas que acabada con los patriots enderrocadaos, tendria que haber una nueva "corrupcion del sistema" y eso llevaria mucho tiempo y como no personajes nuevos!
 
Superior