Para los que hallan acabado MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se porque...pero creo que a Snake le queda otra aventura mas como protagonista, si lo dejaron vivo fue por algo...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
si lo dejaron vivo fue para no matarlo porque de seguro que abria recibido muchas criticas

No se porque...pero creo que a Snake le queda otra aventura mas como protagonista, si lo dejaron vivo fue por algo...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Me he leído todas las opiniones, en serio
Y esta es la que más me ha gustado, todo diós sabe que le queda poco de vida, pero ese poco es de intriga, haber, yo pienso que si fuera el último, Kojima tendría que haber hecho que Snake se suicidara, pero no, aparece The Boss con Zero que tiene más años que la siesta y hace que no se suicide: ¿por algo será no?

Salu2!!

Yo creo que el nuevo personaje de metal gear solid 5 serian los 3 clones de big boss lo que jugaron metal gear solid 1 sabran que al final del juego Liquid Snake habla que existieron 6 clones de big boss y liquid nos dice que cuatro de estos clones se sacrificaron para salavar ds vidas de dos clones de los seis quienes son liquid y solid snake pero todo esto se desmiente en metal gear solid 2 con la aparicion de Solidus Snake es decir que los otros tres clones podrian estar vivos logicamente para el metal gear solid 5 podrian aparecer los 3 clones faltantes de big boss

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
ese es el metodo super bebe para hacer clones perfectos, por lo tanto los otros clones se sacrificaron pero cuando eran embriones.

yo píenso que sera jhon, me hace acordar cuando raiden le queria quitar el puesto a snake para ser el prota principal de mgs4, cuado rose le dice que van a ser 5. pero ya sabran que tiene de relación todo esto con jhon

Quien creeis que será el protegonista de la más que posible 5 entrega porque en mi opinión creo que el fial dejó bastantes dudas

mi opinión:será un nuevo personaje

me tiro a la piscina: y dijo que el protagonista de la 5 entrega será el joven con el que sunny hace migas al final del juego y que snake se dedicará en sus últimos años a educarle por si pasa algo además creo que en está 5 entrega sunny será ya una verdadera adulta.es decir por decir porque sabe dios

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
jeje,mucha imaginacion le has hechado al asunto porque ese niño no es nadie,simplemente es la toma de contacto de Sunny con el mundo exterior fuera del avion y nose si no has leido las numerosas entrevistas nque Kojima ha dicho k los proximos MGS no van a tener nada que ver con Snake,si no lo has leido pues ya te informa un servidor,jeje
Miedo me da un MGS5, si de verdad Kojima no va a trabajar en esta nueva entrega a saber que le pueden hacer a Snake estos de Konami. XD La era de Snake, Ocelot, Liquid, Raiden etc... acaba en el 4, no se puede exprimir mas, yo creo que estaría bien que hiciesen un remake de los juegos de MSX2 (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake).

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn